“Excelente para no preocuparse del coche”
Opinión sobre NH Gijón

NH Gijón
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos en el hotel durante un puente, mi marido, mis hijas y yo.
Su situación es estupenda para dejar el coche sin tener que entrar en el centro de Gijón y, al mismo tiempo, queda cerca del centro, siguiendo un agradable recorrido por el paseo marítimo.
Es ideal para ir a la playa, que queda a pocos metros a pie del hotel.
Tiene parking de pago.
No probamos el desayuno porque nos parecía un poco caro (12-14 € por persona), pero por menos de ese precio desayunábamos los dos en alguna de las cafeterías del paseo.
En cuanto a la habitación, mucho más amplia de lo que esperaba, teniendo en cuenta que nos pusieron dos cunas (otro punto a favor! no tuvimos que cargar con cunas de viaje) y el baño era muy nuevo y completo. La limpieza era muy correcta y diaria, y el personal de limpieza, encantador.
Sólo pondría una pega, en concreto, a mi habitación, la 129, y es que, por las noches, se escuchaba abrir y cerrar las puertas de acceso desde el exterior a la recepción, y resultaba bastante molesto...
Seguramente, si vuelvo a Gijón, volvería a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije en la opinión, mejor no elegir la 129 si tienes problemas con los ruidos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor. En ocasiones al indicar a los clientes que nos encontramos en el extremo este de la playa, piensan que es inevitable el uso del vehículo para acudir al casco antiguo. Comentarios como el suyo nos ayudan a ser un hotel referente en la ciudad.
Muchísimas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Gijón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, ubicación privilegiada frente a la playa, el personal muy atento y amable. Las habitaciones están muy bien y son muy acogedoras y lo que más nos ha gustado es la piscina en la azotea con vistas a la playa y Gijon. Repetiremos seguro, es una pequeña joya en Gijon.

Se alojó en julio de 2014
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor. Su increible opinión nos ayuda a seguir siendo un hotel referente en la ciudad de Gijón. Gracias
Jefe de Recepción

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este fantástico hotel un fin de semana y todo ha salido redondo!
Personal amable,exquisito desayuno Antiox y a 2 minutos de la arena de la playa.
Habitaciones luminosas y amplias,piscina y un estupendo gastrobar en los bajos del hotel..que mas se puede pedir?
Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente.
Quiero agradecerle con sinceridad el comentario señalado en la web de Tripadvisor. Para nosotros es tremendamente importante la valoración de los clientes que es su caso nos ayudan a mantener un contacto directo y constante con otros posibles clientes un hotel.
Muchas gracias.
Jefe de Recepción.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel correcto,con buenas habitaciones e instalaciones modernas.Personal amable y atento.Situado junto a la playa de San Lorenzo,esta muy cerca de una zona de copas,pero lejos del centro del casco antiguo.Parking (publico,aunque es del hotel)amplio pero con entrada y salida muy estrecha.Lo dicho,correcto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente.

Le agradezco enormente en nombre de todo el personal del hotel, el tiempo que ha dedicado a elaborar su opinión del hotel. Esto nos sirve para ir puliendo detalles a tener en cuenta, ademas esperamos y deseamos volver a verle en futuras ocasiones.
Jefe de Recepción.

Opinión escrita 21 julio 2014

Correcta en todos sus aspectos,desde la recepción hasta el más minimo detalle, se percibe claramente que hay orden informacion amabilidad,parece estar en familia.
hemos estado con mi madre muy mayor y desde la directora hasta el metre las recepcionistas , limpieza habitacion ,todo muy confortable . hotel muy bien ubicado situado al lado playa San Lorenzo. Buena comunicacion para ir al centro de . Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en la segunda planta con vistas al mar son tranquilas y no se oyen ru...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Isabel
Comentarios como los suyos ,no hacen cada día esforzanos más , para cumplir con nuestro trabajo . Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlas muy pronto .Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Abba Playa Gijon

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 57 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, NHHotels, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias