“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Sabadell, España
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estancia muy agradable, trato familiar y cortes. Habitación amplia y limpia. No hay problema para ir con el coche, que fue nuestro caso, y con un agradable paseo llegas a cualquier punto. Bien ubicado y, en nuestro caso, con vistas maravillosas a la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle en nombre de toda la plantilla el comentario señalado en la web de Tripadvisor de nuestro hotel NH Gijón. Que en el Título de Opinión se señale: Excelente elección..., nos ayudan a ser un hotel referente en la ciudad.
Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

un hotel un poco alejado del centro pero eso no es un problema para Gijon, o 10-15 minutos andando o poco dinero en un taxi. El hotel como tal esta muy bien, moderno y con muchos servicios, el desayuno perfecto. repetire sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente.
Para nuestro hotel NH Gijón, es básico que en la valoración que los clientes hacen del hotel en la web como Tripadvisor se informa que sin duda se repetirá la experiencia. Esto nos supone un plus para seguir trabajando. Comentarios como el suyo, me alegran y en nombre de toda la plantilla que formamos el hotel le damos la gracias.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos en este hotel a finales de julio y todo fue correcto. Se puede aparcar gratuitamente cerca del hotel. Nosotros en la primera noche, pudimos acercarlo hasta prácticamente la puerta del hotel y aparcarlo ahí cuando había menos afluencia.

La ubicación es muy buena, está a un paso de la playa y es una zona muy tranquila. Hay un gran parque también muy cerca.

El hotel no tiene muchas habitaciones. 2 pisos y la azotea con una maravillosa piscina con vistas a la playa. Por lo que es muy acogedor. Las habitaciones son modernas y cómodas. El baño también completo con ducha con chorros de hidromasaje.

Por ponerle un "pero", el colchón muy cómodo pero las almohadas no tanto. Había 2 almohadas, y con una se apoyaba la cabeza muy abajo, y con 2 lo contrario, subía mucho. Algo intermedio hubiera estado mejor. Pero nada importante.

Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Lo primero quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos animan a seguir trabajando por mejorar el servicio que ofrecemos. Sobre el tema de las almohadas, disponemos de una carta de almohadas que seguramente tendremos que reforzar en Temporada Alta para otras ocasiones.
Muchas gracias.
Tomás Lázaro
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel bien ubicado aunque no en el centro de la ciudad, con vistas bonitas desde la piscina e ideal para un fin de semana en pareja.
El trato del personal de recepción es muy bueno.
La habitación amplia y agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente.
En nombre de la dirección y todo el personal del hotel NH Gijón, quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos ayundan a seguir trabajando en mejorar la valoración del hotel y a su vez captar nuevos posibles clientes.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos en el hotel durante un puente, mi marido, mis hijas y yo.
Su situación es estupenda para dejar el coche sin tener que entrar en el centro de Gijón y, al mismo tiempo, queda cerca del centro, siguiendo un agradable recorrido por el paseo marítimo.
Es ideal para ir a la playa, que queda a pocos metros a pie del hotel.
Tiene parking de pago.
No probamos el desayuno porque nos parecía un poco caro (12-14 € por persona), pero por menos de ese precio desayunábamos los dos en alguna de las cafeterías del paseo.
En cuanto a la habitación, mucho más amplia de lo que esperaba, teniendo en cuenta que nos pusieron dos cunas (otro punto a favor! no tuvimos que cargar con cunas de viaje) y el baño era muy nuevo y completo. La limpieza era muy correcta y diaria, y el personal de limpieza, encantador.
Sólo pondría una pega, en concreto, a mi habitación, la 129, y es que, por las noches, se escuchaba abrir y cerrar las puertas de acceso desde el exterior a la recepción, y resultaba bastante molesto...
Seguramente, si vuelvo a Gijón, volvería a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije en la opinión, mejor no elegir la 129 si tienes problemas con los ruidos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor. En ocasiones al indicar a los clientes que nos encontramos en el extremo este de la playa, piensan que es inevitable el uso del vehículo para acudir al casco antiguo. Comentarios como el suyo nos ayudan a ser un hotel referente en la ciudad.
Muchísimas gracias.
Tomás Lázaro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 844 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Priceline, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias