“Regular”

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
“Regular”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto: baño correcto, TV correcto y camas normales. Lo mejor su cercanía a la playa y que es un hotel con pocos años de construcción.

Lo peor el WIFI de NH. Lamentable el WIFI gratuito. La recepción, regular en el recibimiento y regular en el check-out.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos ayuda a mejorar el servicio para futuras ocasiones. En su comentario me gustaría concretar qué importante margen de mejora podemos ofrecer por lo que le invito a que se ponga cuando pueda en contacto con la Gerente o Jefe de Recepción del hotel.
En cualquier caso muchas gracias por todo. Esperando poder ofrecerle una atención más acorde con lo esperado, le mando un cordial saludo.

Bilbao, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Al llegar tuvimos una atención fantastica, profesional a la par que amigable. Nh ha mejorado mucho en el cuidado del aspecto general de la entrada y habitaciones, lo cual nos ha gustado especialmente.
El hotel se eligió porque por la noche el banquete de la boda de unos amigos era ahí, y por no buscar mas, pero nos alegramos mucho de a elección, limpio, muy buena atención e información facilitada, aunque todos los servicios no pudismos disfrutarlos ofrecian variedad y calidad. Facil de llegar y buen garaje, muy comodo para salir a pasear, disfrutar de la playa, e incluso del casco auntiguo aunque esta en la otra punta, es facil de llegar.
Pero lo que realmente nos impresionó positivamente, fue la atención del equipo del banquete muy atento y profesional, pero en especial fue, que sin pedirlo, tuvieron los camareros/as hacia mi mujer embarazada a la hora de indicar que alimentos podía y cuales no. Todo un detalle que valoramos muchísimo y que no es facil de encontrar.
Enhorabuena a todos los que nos atendisteis y felictación por el equipo que forma el hotel NHGijon.
Cuando volvamos repetiremos y lo recomendamos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor, esto nos ayuda y motiva a seguir dando un servicio al cliente lo más profesional posible.
Además anima a otros clientes a que conozcan nuestras instalaciones.
Muchísimas gracias.
Simancas, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2014

muy bien como siempre que me alojo alli, no lo cambio, me encanta la ubicacion, el hecho de poder sentirme como en casa cada vez que voy ali, y sobretodo me siento muy cómoda con el personal ya que es amabilisimo, está pendiente de todo y te hacen sentir genial, un diez para todos y cada uno de ellos

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente.
Tengo que agradecerle el increible comentario que nos ha dejado señalado en la web de Tripadvisor pues nos anima a seguir trabajando en dar un servicio al cliente lo mas profesional y eficaz posible.
Muchísimas gracias.
Sabadell, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estancia muy agradable, trato familiar y cortes. Habitación amplia y limpia. No hay problema para ir con el coche, que fue nuestro caso, y con un agradable paseo llegas a cualquier punto. Bien ubicado y, en nuestro caso, con vistas maravillosas a la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle en nombre de toda la plantilla el comentario señalado en la web de Tripadvisor de nuestro hotel NH Gijón. Que en el Título de Opinión se señale: Excelente elección..., nos ayudan a ser un hotel referente en la ciudad.
Muchas gracias.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

un hotel un poco alejado del centro pero eso no es un problema para Gijon, o 10-15 minutos andando o poco dinero en un taxi. El hotel como tal esta muy bien, moderno y con muchos servicios, el desayuno perfecto. repetire sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente.
Para nuestro hotel NH Gijón, es básico que en la valoración que los clientes hacen del hotel en la web como Tripadvisor se informa que sin duda se repetirá la experiencia. Esto nos supone un plus para seguir trabajando. Comentarios como el suyo, me alegran y en nombre de toda la plantilla que formamos el hotel le damos la gracias.
Tomás Lázaro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Abba Playa Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias