“Buena elección” 4 de 5 estrellas

NH Gijón
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel moderno, muy bien situado justo al lado de la playa. Se puede aparcar gratuitamente en los alrededores. Habitación muy correcta con vistas al mar. Una pena que no me tocara una con terraza. Volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente.

Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos animan a seguir trabajando para ser un hotel referente en la ciudad de Gijón.
Muchísimas gracias

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en este hotel hace una semana y nos encantó. La página web no le hace justicia! Las instalaciones(piscina en el tejado y spa en la planta de abajo) y la decoración son excelentes. El restaurante de la planta de abajo también nos gustó mucho. El trato de todo el personal del hotel fue perfecto. Mi única pega es que el desayungo buffet es bastante caro, pero por lo demás ha sido una experiéncia muy buena y nos gustaría repetir pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente.
Queremos agradecerle el comentario realizado en la web de Tripadvisor. Cuando un cliente repite, es algo que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir en la linea correcta.
Muchísimas gracias porque anima a otros clientes a que prueben nuestras instalaciones.

Un saludo.
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días, habitación bien, no hay ruidos. Inconveniente para un hotel de 4 estrellas es que la cafetería está cerrada los domingos por la tarde y los lunes. Y más impresionante es que la semana de feria siga cerrada. Es la primera vez en mi vida que veo una cafetería esté cerrada en un hotel de 4 estrellas. Por no decir, que cuando llegamos no habían puesto cama supletoria niño, x la noche lo dije en recepción, que no estaba puesta, y menuda bronca me echó la chica, ( que porque no lo había dicho antes, y que tenía que dejar recepción sola). Mira que me gusta los nh, pero este no se sí volveré.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente.

Lo primero quería agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos ayundan a mejorar en el servicio de atención al cliente. En su caso particular sentimos no haber cubierto las expectativas que tenía del hotel. En el caso de la cafetería, poco podemos hacer pues los horarios y días de descanso vienen señalados desde la empresa que la gestiona. Lo que no podemos para nada pasar por alto es permitir la reacción que tuvo la recepcionista que les puso la cama supletoria. Hablaremos con ella y procuraremos que no se repita.
Reiterando el agradecimiento por el comentario publicado, le mando un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas, el hotel está limpio y el personal es amable y atento. Estuvimos en alojamiento y desayuno y nos quedamos muy satisfechos con el bufete, tal vez no había demasiada variedad como en otros hoteles pero todo era fresco y del día.
Opinión final muy buena, volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Le agradecemos enormente el comentario señalado en la web de Tripadvisor sobre su opinión del hotel. Que un cliente vuelva con nosotros en buena señal y anima a otros clientes a que eligan el hotel como destino vacacional.
Muchas gracias por todo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto: baño correcto, TV correcto y camas normales. Lo mejor su cercanía a la playa y que es un hotel con pocos años de construcción.

Lo peor el WIFI de NH. Lamentable el WIFI gratuito. La recepción, regular en el recibimiento y regular en el check-out.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos ayuda a mejorar el servicio para futuras ocasiones. En su comentario me gustaría concretar qué importante margen de mejora podemos ofrecer por lo que le invito a que se ponga cuando pueda en contacto con la Gerente o Jefe de Recepción del hotel.
En cualquier caso muchas gracias por todo. Esperando poder ofrecerle una atención más acorde con lo esperado, le mando un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias