“Altamente recomendable”

NH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel altamente recomendable, situación inmejorable al lado de la bahía de San Lorenzo. Se puede acceder al centro caminando.El personal (tanto de recepción, como desayunos y pisos) muy profesional y agradable. Las habitaciones no son muy grandes pero si muy acojedoras.Solo estuve una noche pero si tengo que volver a Gijón repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel altamente recomendable, con fácil acceso al centro de la ciudad, El personal muy agradable y s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente.

Quiero agradecerle el comentario señalado en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan agusto en nuestras instalaciones y que el trato de todo el personal haya sido el adecuado. Solo de esta forma conseguiremos ser un hotel referente en la ciudad de Gijón.
Reiterando mi agradecimiento, le mando un cordial saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

La ubicacion es perfecta al lado de la playa, el personal fue muy amable y atento en todo momento, nos recomendaron muchos lugares que no os podeis perder. El desayuno es muy variado y riquisimo, y las chicas encantadoras. Sin duda el año que viene repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente.

Quiero lo primero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor. Para nosotros es una satisfacción ver como año tras año se repiten muchas caras. Eso es síntoma que el cliente se va satisfecho. En su opinión nos señala la intención de repetir experiencia y eso anima a aquellos que no nos conozcan a que nos elijan en su destino vacacional o laboral.
Muchísimas gracias y hasta la próxima ocasión.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos alojados durante un par de días y estuvo excelente, ubicación inmejorable junto a la playa de San Lorenzo y el estadio del Molinón con habitaciones bien equipadas y limpieza además de poder darnos un bañito en la piscina del hotel. El trato al cliente fue genial y es muy fácil de llegar al hotel con aparcamiento gratuito por las calles de la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente.

Gracias al comentario señalado en la web de Tripadvisor, dónde nos da una máxima valoración, con ello se anima a otros clientes que nos elijan como destino final en la ciudad de Gijón por lo que quiero agradecerle el tiempo dedicado a su comentario.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hotel excelente...muy buena ubicación junto a la Playa de San Lorenzo....trato al cliente exquisito de 10...estuvimos tres días y nos sentimos como en casa.Habitaciones muy limpias,decoración moderna y muy bien equipadas,nos dieron una habitación con terraza y vistas al mar.El servicio de desayuno perfecto...tenían de todo,el hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina espectacularel hotel tiene parking pero se puede aparcar fácilmente fuera.La ciudad con una gran variedad gastronómica. Sin duda volveré a repetir ciudad y hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza perfectas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente.
En nombre de toda la plantilla que trabajamos en el hotel NH Gijón, quiero agradecerle el sensacional comentario que nos dejó señalado en la web de Tripadvisor.
Gracias al tiempo que le ha dedicado, seguimos siendo un hotel referente en la ciudad de Gijón, además de animar a otros clientes que nos elijan como destino.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel exelente,muy bieb ubicado,cerca de todo : la playa,un parque en feente,el molinon,...
Habitaciones limpias,bien equipadas,desayuno muy bueno
Con productos licales y frescos
Personal muy amable ...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor, con su opinión y puntuación nos ayudan a seguir siendo un hotel referente en la ciudad de Gijón.
Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias