“Normalito pero con trabajadores increibles”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Gijón

NH Gijón
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
Vitoria-Gasteiz, España
“Normalito pero con trabajadores increibles”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel en si está bien. la piscina es lo único que me decepcionó, es muy pequeña y no cubre casi nada. Lo más importante de este hotel, es su gente, encantadora, simpática y agradable.
El trato es lo mejor, hacen que tu estancia sea de lo más agradable.
No duden en conocer a Sabino, lo mismo hace de camarero que de barman. Un encanto de persona.

Consejo sobre las habitaciones: no creo que me dieran una buena habitación ya que estaba en la planta baja del hotel y estabamos com...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor porque nos animan a todos los trabajadores del hotel Nh Gijón a que sigamos siendo un hotel referente en la ciudad. Sobre las dimensiones de la piscina, está pensada para refrescarse miestras se toma el sol con las impresionantes vistas de la principal playa de Gijón.
Muchísimas gracias.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Villagarcía de Arosa, Galicia, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Trato agadable, mucha atención personal, ubicación junto a la playa, zona tranquila sin ruidos, lugar céntrico...
Una semana perfecta, todos lo pasamos muy bien, en especial los niños.
La playa cercana y en un estado óptimo, sin aglomeraciones de gente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionNHGijon, Director Comercial en NH Gijón, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente.
Os alegra mucho que haya disfrutado en la última semana en nuestro hotel NH Gijón y que además se haya tomado la molestia de publicarlo en la web de Tripadvisor.
Gracias a ello seguimos siendo un hotel referente y además animan a otros clientes a que nos visiten en sus próximas vacaciones.
Muchas gracias.
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hace unos días estuve alojado en una de las habitaciones superiores (igual que el año pasado y el anterior) y cual es mi sorpresa cuando con una reserva para dos días (ampliada finalmente a tres), tras la primera noche, recibo una llamada de recepción preguntándome si sigo alojado en el hotel. Extrañado confirmo que si y pregunto el por que. La respuesta obtenida es que la camarera de pisos al hacer la habitación y no ver ningún enser personal "supone" que el cliente ha abandonado el hotel. ¿Que significa esto? Que mi habitación mientras yo estaba alojado fue registrada, armarios incluidos. El por qué de no haber pertenencias en mi habitación es simplemente que estaba alojado por que tenia mi casa llena por una visita familiar, con lo que mi equipaje constaba de un neceser y poco más que se venía conmigo en una bolsa de mano, puesto que solo utilizaba el hotel para pernoctar. Me parece terrible esta vulneración de la intimidad de un cliente, es una falta de decoro y de profesionalidad absoluta, una falta de respeto terrible para alguien que se ha alojado durante los últimos tres años en dicho hotel. Vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente.

En respuesta a su comentario señalado en Tripadvisor, quiero pedirle disculpas si se sintió vulnerada su intimidad en su última estancia en el hotel. Para nada era esa la intención de la persona que le llamó para confirmar la fecha de salida. La duda surgió por la camarera de pisos al no tener ningún equipaje. Ella debe limpiar toda la habitación, armarios incluidos y por esó avisó al Departamento de Recepción.
Esperando poder cumplir con su expectativas en futuras estancias, le mando un cordial saludo reiterando nuevamente mis disculpas.
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy bien situado, la atención perfecta y el desayuno muy cuidado.
La piscina en su parte superior hace las delicias de los peques y los mayores, la playa a un paso.
Tranquilo y con aparcamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que son con vistas a la playa y terraza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente.

Quiero agradecerle enormemente el comentario señalado en la web de Tripadvisor.
Gracias a gente como usted se animan otros clientes a elegirnos como destino vacacional o laboral
Muchísimas gracias por su valoración.
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel altamente recomendable, situación inmejorable al lado de la bahía de San Lorenzo. Se puede acceder al centro caminando.El personal (tanto de recepción, como desayunos y pisos) muy profesional y agradable. Las habitaciones no son muy grandes pero si muy acojedoras.Solo estuve una noche pero si tengo que volver a Gijón repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel altamente recomendable, con fácil acceso al centro de la ciudad, El personal muy agradable y s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.

Quiero agradecerle el comentario señalado en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan agusto en nuestras instalaciones y que el trato de todo el personal haya sido el adecuado. Solo de esta forma conseguiremos ser un hotel referente en la ciudad de Gijón.
Reiterando mi agradecimiento, le mando un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., NHHotels, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias