“BUENA GENTE”

EcoLíderesNivel bronce
Valladolid, España
“BUENA GENTE”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un hotel que se encuentra en un sito muy bueno, cerca de la playa, en una zona muy amplia y Si vas con niños pequeños hay cerca un parque muy grande con juegos y un estanque con patos y una pajarería con un montón de aves. La gente es encantadora, su trato es muy agradable y es muy simpática. El spa me encantó, muy bueno para relajarse. Las habitaciones muy amplias y limpias, no puedo decir nada malo. En cuanto a la piscina, aunque es un poco pequeña, me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente.

Quiero darle las gracias por el comentario señalado en la web de Tripadvisor. Gracias a ello, nos anima a todo el personal que formamos el hotel NH Gijón a seguir trabajando por mejorar el sercivio en atención al cliente.
Además que animan a otros clientes a que nos elijan como destino definitivo y por consiguiente seguir siendo un hotel referente en la ciudad.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico trato de todo el personal y vistas espectaculares de la playa!! Un buen sitio para pasar unas vacaciones de relax. La comida muy rica a la vez que muy variada. La verdad es que en estas vacaciones no tuvimos queja de nada ya que hasta el tiempo acompañó. Definitivamente repetiremos!!!

• Se alojó en julio de 2014
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en Tripadvisor tras sus vacaciones del pasado mes de julio. Nos llegó a finales de agosto y para nosotros nos llena de satisfaccion que los clientes tras su experiencia nos señalen su intencion de repetir.
Muchas gracias
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en varios ocasiones y en todas el trato y la atencion han sido estupendo. Si subes a la terraza te encuen tras con una piscina con unas vistas maravillosas a la playa de san lorenzo y cuando bajas llegas a un magnifico restaurante y un acojedor spa.Esta todo muy limpio. Es un hotel moderno y muy bien
ubicado. Lo recomiendo seguro que volvemos.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado. Es un hotel muy funcional, con todo lo necesario para pasar unos dias geniales en verano. La piscina en la azotea es de lo mejorcito q se pueda encontrar. Esta en una zona perfecta para ir a la playa o para salir, a 10 min del centro y al lado de una zona de terrazas desde las q se puede disfrutar del mar. Y el personal es super agradable!! Un trato muy familiar y dispuestos a ayudar en todo momento. Sin duda digno de repetir!!!

• Se alojó en agosto de 2014
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente.

En nombre de todos los empleados que trabajamos en el hotel NH Gijón, quiero darle las gracias por la valoración señalada en la web de Tripadvisor, gracias a ellos, anima a otras personas a que nos visiten además de darnos un plus de ánimo y muestra que el servicio que ofrecemos va bien encaminado.
Muchas gracias
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con creces la base de calidad que se le exige a una cadena contrastada como NH. La limpieza es excelente así como la calidad de las habitaciones y el mobiliario. Pero el hotel no solo nos ofrece una habitacion limpia y confortable sino que pone a nuestra disposición una experiencia completa y satisfactoria, su emplazamiento a un paso de la playa hace de la experiencia playera algo comodo y apetecible y si la playa no nos seduce, el hotel cuenta con una espectacular terraza con piscina donde podemos darnos un baño y tomar una copa disrutando de las mejores vistas de la playa y la costa gijonesa. Además cuenta con un espá que merece la pena conocer. Mención a parte merece la decoración de la recepción con varios cuadros espectaculares. Como he dicho antes una experiencia plena y satisfactoria acompañana del mejor trato por parte del personal. Te sentiras mejor que en casa.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente

Quiero agradecerle enormemente el comentario señalado en la web de Tripadvisor. Gracias a ello seguimos siendo un hotel referente en la ciudad, además de que nos animan a toda la plantilla que formamos el hotel NH Gíjón a seguir en la linea correcta de atención y servicio al cliente.
Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias