Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (827)
Filtrar opiniones
827 resultados
Puntuación de viajeros
294
368
113
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
294
368
113
32
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
683 - 688 de 827 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2010

Pasamos una noche el Hotel, todo muy minimalista y desde luego si se puede decir algo del mismo es que es antiacogedor, se ha querido ahorrar tanto que el resultado es de una tristeza total, el salón de desayunos, que recibe el nombre de "desayunador" no puede ser mas inhabitable, mas parece el de una carcel que el de un hotel, a evitar en lo posible, por el mismo precio y aun menos (133 Euros dormir una noche y dos desayunos), hay muchas mejore ofertas en Gijon. No recomendable

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Enrique V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones