“Me encantó”
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Hotel Blue Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 22 octubre 2011

Situación excelente para lo que hay que hacer en Gijón, es decir, beber sidras y pasear por el paseo marítimo. Las habitaciones son un poco pequeñas pero están muy limpias y está todo en condiciones.
A mí me gustó mucho el hotel y repetiría las veces que fuera necesario. El único problema es el aparcamiento, pero vamos, que tiene parking, así que... No obstante yo siempre conseguí aparcar en la calle.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blue Santa Rosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2011

Junto a la plaza del Ayuntamiento y entre el puerto y la playa.
Hotel de pocas habitaciones por planta. A mi me tocó una abuhardillada, de 2 camas, a pesar de ir sola. El baño estupendo; el armario amplio; la habitación no muy grande pero correcta y limpia, con una cómoda cama, aunque sin nevera. El aparcamiento, fundamental en la zona, es de ascensor, un poco agobiante, pero necesario.
Los empleados correctos, a excepción e un chico, el único, que a la hora de cenar se hacía el agobiado y daba mal servicio y malas contestaciones.
El desayuno muy justo. El servicio de hostelería muy justo. Pero me gustó el resto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hola buenas acabado de llegar y tengo que decir que estoy de acuerdo con todas las criticas que se refieren a que las habitaciones son muy pequeñas y los desayunos muy repetitivos y sin variedad para aparcar algo compricado en el parking no se hacen cargo del coche rozes robos etc y ademas lo estas pagando la limpieza correcta por lo demas bien un saludo ciao

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

estuvimos alojados del 27 al 30 de agosto. Habitación triple en régimen de AD. hotel céntrico con muy buena ubicación. todo a un paso. limpieza buena. habitación algo pequeña para tres personas pero sólo la queríamos para dormir. desayuno correcto. No entiendo las críticas de la gente en este sentido. estamos hablando de un hotel de tres estrellas. no pretendamos que den servicio de hotel de 5 estrellas. precio por noche 105 €, tres adultos y desayuno incluido. Que cada uno valore el precio. el trato del personal muy agradable. En resumen, nos gustó y si volvemos a Gijón ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

hotel limpio, zona centro, habitacion demasiado pequeña, baño bien, desayuno muy escaso. Caro para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios: 48 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa