“Moderno”
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Hotel Blue Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 29 agosto 2012

Es un hotel que me llamó la atención por su decoración. Solo estuve una noche por trabajo en Gijón, pero la recuerdo como muy agradable. Quizá el inconveniente sea aparcar ya que está en el centro de Gijón, pero eso te da la oportunidad de conocer esta fantástica ciudad. Valoro muy bien este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
GRACIA A, Adjunta a Dirección en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado Puzzle01
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de su día de estancia en nuestro hotel, la verdad es que la decoración se sale un poco de lo habitual dándole un toque moderno y práctico sin restarle confort , nos alegra que le haya gustado.
Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Todo perfecto. El hotel se encuentra situado en un lugar muy bueno, en todo el centro de Gijón. Todo lo tienes a menos de 5 minutos: playa, plaza mayor, puerto... Hotel muy tranquilo para poder visitar toda la ciudad. El restaurante está también muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GRACIA A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Jalvargl

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2012

He pasado unos días en Asturias y tomamos Gijón como punto de partida de las diferentes rutas que realizamos. No encontrábamos un hotel que encajara en presupuesto y gustos hasta que dimos con el Hotel Santa Rosa. Moderno, limpio, con cierto encanto, personal amable y atento, habitaciones bien equipadas, desayuno correcto y suficiente, ubicación céntrica y cerca de todo. He estado en hoteles de 4* al que el Santa Rosa le da 1000 vueltas. Un 3* con vocación de 4*. Una sola pega, a la hora de dejar el coche por el entorno, pero fue algo que asumimos al elegir este hotel. Si volvemos a Gijón repetiremos fijo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GRACIA A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado DaniAndres
Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, para todo nuestro equipo sus comentarios son una inyección de ánimo para seguir trabajando y mejorando. Desde luego Gijón es un lugar ideal para hacer base si se quiere conocer a fondo el Principado. Estaremos encantados de volver a recibirles en sus próximas visitas.

Opinión escrita 3 julio 2012

Es un hotel muy centrico, habitación muy cómoda, yo estuve en una doble de uso individual más amplia que la de cama de matrimonio que estuvo una compañera. El personal de recepción es muy amable. Lo que menos me gustó fué el acceso al parking es por montacargas pero por lo demás muy bien. El wifi funcióna fenomenal y el desayuno y cenas de sobresaliente!! muy recomendable :)

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación doble de dos camas, es más amplia que la de cama de matrimonio.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimada Ana

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia haya resultado tan agradable teniendo además la oportinudad de utilizar gran parte de nuestros servicios como es la conexión Wifi gratuita para todos nuestros clientes. Con respecto al parking solamente comentar que debido a la dificultad que presenta la zona para disponer de garajes,hemos resuelto esta circunstancia instalando el montacoches ( capacidad de hasta 4000kg y 2 m de altura) . Pueden encontar un video explicativo con las maniobras necesiarias para acceder al mismo en nuestra Web oficial ( Blue Hoteles) y en You Tube ;para aquellos clientes que viajen con vehiculos muy grandes ,o simplemente lo prefieran, ofrecemos también la posibilidad de aparcar en un parking público muy cercano con tarifa especial.
Esperamos recibirla pronto denuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un hotel muy centrico, sobre todo si se quiere visitar la ciudad y no depender del vehículo. Al ser tan centrico (calle peatonal), los fines de semana hay muchisimo ruido al menos en las habitaciones que dan a dicha calle, siendo bastante dificil conciliar el sueño. Entre semana es muy tranquilo.
En cuanto a las habitaciones, estan bastante bien y son como se ven en la pagina web del hotel. El parking si tienes un vehículo grande pasas un poco de apuros para acceder y salir de él. El desayuno estaba bastante bien, sin grandes lujos. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciónes que dan al patio puedan ser mas tranquilas, ya que aunque te den a la ca...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
GRACIA A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado Koldo
En primer lugar agradecerle su comentario.
Efectivamente al encontrarse el Hotel en una zona tan céntrica,a escasos metros del Puerto Deportivo y la Plaza Mayor,como sucede en todas las ciudades , esto implica una mayor actividad de ocio en la zona durante los fines de semana, si bien, como usted ha podido comprobar todas las habitaciones exteriores disponen de un doble cierre con doble acristalamiento (con capacidad de corte acustico de hasta 95db), lo que en princio garantiza que desde el interior de las habitaciones no se perciba ruido del exterior, desconocemos si por alguna circunstancia uno de estos cierres no haya permanecido correctamente cerrado durante la noche y esto le haya podido ocasionar una incidencia anormal de ruido.Hemos realizado, de todos modos, una revisión y ajuste de los cerramientos de la habitación que usted ha ocupado para prevenir cualquier anomalia en los mismos.
Con respecto al parking, debido a la dificultad que presenta el Casco Antigüo para disponer de garajes en el propio edificio ( somos el único Hotel de la zona que dispone del mismo),hemos resuelto esta circunstancia instalando un montacoches con capacidad de hasta 4000kg y 2 m de altura( el mayor disponible en este momento en el mercado) si bien, para acceder con un coche de gran tamaño son necesarias 2 o 3 maniobras, con el fin de facilitar a los clientes las condiciones de acceso antes de la llegada al Hotel, hemos colgado en nuestra Web Oficial ( Blue Hoteles) un video explicativo con las maniobras necesarias para acceder al parking que tambien podra encontrar usted en You Tube. Asimismo para aquellos clientes que viajen con vehiculos muy grandes ( coches familiares, furgonetas, grandes todoterrenos) ofrecemos la posibilidad de aparcar en un parking público muy cercano con tarifa especial.
Gracias de nuevo, por habernos dedicado parte de su tiempo, esperamos poder volver a recibirle muy pronto, por favor, ante cualquier duda o incidencia diríjase a nuestro personal, estamos a su disposición.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 50 € - 484 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa