“muy buen hotel calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Hotel Blue Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
León, España
“muy buen hotel calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hotel que te sorprenderá, en pleno centro de la ciudad con habitaciones espaciosas, limpias y modernas. el trato del personal es muy bueno y el desayuno variado. La única pega que para encontrar aparcamiento por la zona te las ves y te las deseas, aunque mencionar que el hotel tiene parking por 12.5€. si tuvieramos que volver, repetiríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Rumi2206
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia; es una gran satisfacción para todos nosotros.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo Blue.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel nuevo, moderno y situado en pleno casco histórico de la ciudad de Gijón. Todo limpio y con una relación calidad precio excelente.
El único pero, es que me alojé un viernes y hubo mucho ruido durante la noche (nuestra habitación tenía un balcón a la calle principal).

El desayuno bien e incluído en el precio.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no de a la calle principal para evitar el ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Beadomarco
Muchas gracias por su comentario.
Con respecto al ruido exterior, como usted ha podido comprobar todas las habitaciones exteriores están equipadas con un doble cierre de doble acristalamiento, el corte acústico de los mismos es similar al utilizado en las discotecas; es posible que por algún motivo su ventana no se encontrase correctamente cerrada y de ahí la incidencia inusual de ruido; con las dos puertas cerradas el doble cristal asegura la ausencia del mismo en el interior.
Ante cualquier duda por favor pónganse en contacto con nuestro personal, estamos a su disposición las 24h y estaremos encantados de atenderles.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el servicio es muy bueno, esta en el centro de gijon, cerca de todo muy bueno he ido varias veces a gijon y es un hotel que esta en buen sitio ylimpio, y muy bien cuidado,
el desayuno es perfecto tienes un poco de todo,volvere a este hotel porque me gusta mucho
la unica pega que le puedo poner es que me costo encontrarlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales del hotel, nos encanta todo,desde la situacion,lo confortable q es, una buena relacion calidad-precio y la excelente atencion del personal, siempre procuramos ir a el y seguiremos haciendolo, gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada ameli77
Muchas gracias por su comentario; nos alegra saber que se encuentran tan bien en nuestro Hotel, desde luego el titulo de su comentario es el mejor halago que nos pueden hacer.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo mejor sin duda es la localización, ya que esta en pleno centro de Gijón por lo que te puedes mover andando sin problemas.
Nuestra habitación era interior y solicitamos cama de matrimonio, por este motivo nos dijeron que tenía que ser interior....mis dudas tengo, pero bueno, de espacio mas bien pequeña ya que las maletas como no las dejes dentro del armario molestan, eso si, en el armario caben sin problemas. La cama y el baño normal.
El parking es de ascensor y tiene un precio razonable, 15€ dia
El desayuno normal, no esperes nada del otro mundo.

En resumen, es un hotel de una buena relación calidad precio con una localización perfecta.

En resumen, teniendo en cuenta que el hotel es

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alvaritono
Muchas gracias por su comentario.
Le damos mucha importancia a las peticiones que ustedes nos marcan a la hora de realizar la reserva y siempre que nos es posible las cubrimos. Sólamente disponemos de 3 habitaciones matrimoniales y exteriores, las demás son interiores o abuhardilladas. Sin duda a la hora de asignarles la habitación se tuvo en cuenta su petición de cama matrimonial y si al llegar la solicitaron exterior y no fue posible le puedo asegurar que es porque ya estaban ocupadas, ya que para nosotros estando disponible no es trastorno alguno facilitarles otra habitación, precisamente nuestro interés es que se encuentren ustedes lo más cómodos posible y disfruten de la estancia.
Respecto a la situación del Hotel la verdad es que disfrutamos de una zona privilegiada de la ciudad, no cabe duda.
Esperamos recibirles muy pronto de nuevo
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Establecimiento: Hotel Blue Santa Rosa
Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon