Hotel Blue Santa Rosa
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
AC Hotel Gijón(Gijón)
76 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
187 US$
100 US$
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
110 US$
Agoda.com
401 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Estuvimos dos noches en este hotel pequeñito, las habitaciones son muy pequeñas, pero acogedoras y limpias.
Está en el centro de la ciudad y a un minuto andando del paseo marítimo.
El desayuno es variado.
Para entrar al parking hay que hacer unas maniobras porque la entrada es estrecha.
El personal fue agradable con nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimada CarmenPGM
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel, será un placer para nosotros recibirles de nuevo.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

hotel en pleno centro de la ciudad, moderno con habitaciones limpias, amplias y agradables. Con garaje y desayuno variado, el personal del hotel muy atento.
Relación calidad precio excelente.
la única pega fue que nuestra habitación daba a la calle principal y al ser sábado hubo mucho ruido, lo tendremos en cuenta para pedir otra habitación la próxima vez, pero sin dudad repetiremos.

Estimada AINHOABizkaia
Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

hotel agradable y habitacones limpias y confortables,solo una pega el desayuno ,pobre poco apetitoso ,todo bolleria industrial y poquisima variedad es una pena x q tanto el hotel ,las habitaciones y el personal son excelentes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimada Maria Jose L
Lamentamos que el desayuno no fuese de su agrado.
Como sabe el desayuno incluido en las estancias se trata de un Desayuno Continental ( café, tostada o bolleria y zumo) , Blue Hoteles precisamente con la intención de reforzarlo y agradar a todos nuestros clientes ha dispuesto ,como cortesía ,un pequeño buffet en el que pueden encontrar embutidos, fruta, cereales, galletas, yogures, tomate natural, macedonia de frutas, surtido de pan, bizcocho casero, queso, miel, aceite, leche condesada, colacao, infusiones... todos su comentarios nos ayudan a mejorar y de hecho ya hemos realizado varios cambios en el mismo porque nuestra intención no es otra más que ustedes esten satisfechos; lamentamos no poder cubrir todos los gustos, seguiremos trabajando en ello.
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

hotel que te sorprenderá, en pleno centro de la ciudad con habitaciones espaciosas, limpias y modernas. el trato del personal es muy bueno y el desayuno variado. La única pega que para encontrar aparcamiento por la zona te las ves y te las deseas, aunque mencionar que el hotel tiene parking por 12.5€. si tuvieramos que volver, repetiríamos.

Estimado Rumi2206
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia; es una gran satisfacción para todos nosotros.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo Blue.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Un hotel nuevo, moderno y situado en pleno casco histórico de la ciudad de Gijón. Todo limpio y con una relación calidad precio excelente.
El único pero, es que me alojé un viernes y hubo mucho ruido durante la noche (nuestra habitación tenía un balcón a la calle principal).

El desayuno bien e incluído en el precio.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no de a la calle principal para evitar el ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Beadomarco
Muchas gracias por su comentario.
Con respecto al ruido exterior, como usted ha podido comprobar todas las habitaciones exteriores están equipadas con un doble cierre de doble acristalamiento, el corte acústico de los mismos es similar al utilizado en las discotecas; es posible que por algún motivo su ventana no se encontrase correctamente cerrada y de ahí la incidencia inusual de ruido; con las dos puertas cerradas el doble cristal asegura la ausencia del mismo en el interior.
Ante cualquier duda por favor pónganse en contacto con nuestro personal, estamos a su disposición las 24h y estaremos encantados de atenderles.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto