“Fenomenal, calidad superior al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Hotel Blue Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Salamanca, España
“Fenomenal, calidad superior al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos de madrugada y tuvimos suerte al aparcar a escasos metros del hotel, ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad. El check-in rápido y la recepcionista muy eficiente.
La habitación pequeñita, pero para mí más que suficiente. Cama cómoda, buena iluminación, tv enorme y sobre todo, limpísima. El wifi funcionaba perfectamente.
El que la habitación estuviera al lado del ascensor no fue ningún inconveniente.
El baño genial, sólo una observación, el espejo se queda lejísimos del lavabo. Tampoco es un problema ya que en la habitación hay un espejo de pared y cuerpo entero.
El desayuno mucho más que aceptable, ofertan desayuno continental pero en realizad ofrecen un desayuno continental, perfectamente reforzado, estilo buffete.
Todo el personal (recepcionistas, camareras, camareras de pisos...) muy amable nos atendieron en todo momento con una gran sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en fin de semana es preferible pedir habitación tranquila, si es que la hay, ya que el h...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Lauryle
Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que disfrutasen de su estancia; saber que nuestros clientes se van tan satisfechos nos anima mucho a seguir mejorando.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos un grupo de cuatro amigas en una suite y puedo decir que ha sido un fin de semana inmejorable. Desayuno correcto, mucha comodidad y una situación excelente y cercana a todo lo que puedas querer tener a mano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Maria A

Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia.
Estaremos encantados de recibirlas de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo que forma Blue Hoteles.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hotel céntrico y correcto.
Las fotos engañan un poco ya a las habitaciones son muy pequeñas.
El desayuno es normal.
El parking es cómodo ,ya que un ascensor te lleva directamente con el coche al garaje pero ojo! Qué es pequeñito.
No te hace falta moverte en coche porque te encuentras en pleno centro de la ciudad.
Una cosa interesante y que no había visto nunca ex que la recepción dispone de paraguas para los clientes.
Un buen detalle por parte del hotel, debido a los ciudad que es y lo cambiante que puede ser el tiempo en la misma

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedidos cama matrimonio y bañera y nos dieron dos camas. Bañera si, pero pequeñita. La li...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada mariajo_alamo_lastra
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia en Gijón y en nuestro hotel.
Un cordial saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Típico hotel "No Frills", aunque se han pasado con lo del agua caliente. EL hotel está céntrico aunque hay algo de jaleo de noche por la zona en la que está, pero resulta muy cómodo. Las habitaciones son más pequeñas que las que se ven en las fotos. Es un hotel confortoable, barato, pero no es nada especial.

La cama es malísima: Imposible dormir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Alf1 1988
Gracias por su comentario; nos sorprende leer que no disponemos de agua caliente, la verdad.
No hemos tenido ninguna avería al respecto y tampoco nos consta que ningún cliente haya puesto en conocimiento de nuestro personal tal circunstancia.. ante cualquier situación de este tipo es importante que se dirijan a nosotros ya que el 99% de las ocasiones las cosas se pueden solucionar de manera que nadie tenga que dejar de disfrutar de su estancia.
Lamentamos que se lleve esa impresión de nuestras instalaciones y ,con tanto tiempo de por medio, más aún el no poder darle una explicación ante la situación que usted comenta ya que nos es imposible comprobar el motivo que lo ocasionó..
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel pequeñito, las habitaciones son muy pequeñas, pero acogedoras y limpias.
Está en el centro de la ciudad y a un minuto andando del paseo marítimo.
El desayuno es variado.
Para entrar al parking hay que hacer unas maniobras porque la entrada es estrecha.
El personal fue agradable con nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada CarmenPGM
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel, será un placer para nosotros recibirles de nuevo.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Establecimiento: Hotel Blue Santa Rosa
Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon