“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Palencia, España
“Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bien situado para visitar cualquier punto de Gijón. Nos entro el desayuno y la habitación era confortable. Lo malo es el parking que para un coche grande es de muy difícil acceso y salida. Es de los de ascensor con maniobra lidiad muy escasa.

Se alojó en julio de 2013
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Miucona
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia. Ante cualquier duda sobre el acceso al parking pónganse en contacto con nuestro personal que les facilitará la ayuda necesaria para realizar la maniobra de acceso, en nuestra página oficial www.bluehoteles.es disponen de un vídeo explicativo con la misma.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Jafre, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, al centro de la ruta de los vinos, a un paseito de las principales atracciones turisticas de la ciudad. El hotel es bastante nuevo y comodo, disponen de garaje propio (pagando) al que accedes en ascensor. Hay dos cositas importantes a remarcar para los "tiquismiquis", las habitaciones, almenos la nuestra (310) no son tan amplias como parecen en las fotos y para desayunar hay poca variedad. Nosotros si repetiriamos estancia, nos marchamos contentos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada adriana p
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra que su estancia en nuestro hotel fuera agradable y piensen en visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirles.

Saludos de todo el equipo Blue
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una escapada de fin de semana y conocer Gijón. En pleno centro. Habitación pequeña pero muy bonita y va bien. Lo único que echamos en falta fue una neverita o minibar para poder refrigerar alguna cosa.
Buena limpieza.
Aparcar en alrededores complicadísimo, en el hotel lo tienes por 11'50 el día.
El desayuno muy bien, completo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cadote7
Muchas gracias por su comentario; nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestra bonita ciudad.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un bonito hotel en pleno centro. El personal muy amable y servicial, teníamos que desayunar casi una hora antes de la apertura del comedor y nos lo abrieron. Las habitaciones muy sencillas, pequeñas, pero no falta nada. Se cuidan todos los detalles

• Se alojó en marzo de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado VisssBio
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
Estamos a su disposición para hacerles la estancia tan cómoda como nos sea posible y , con su permiso, aprovecho su comentario sobre el desayuno para recordar que ante cualquier duda es suficiente con dirigirse a nuestro personal que estará encantado de atender las peticiones que estén en sus manos.
Un saludo, nos encantará recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Gijón.
Don Benito, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel pequeño pero más que suficiente, las habitaciones limpias y cuidadas, los baños igualmente limpios y funcionales. Por poner algún pero diría que el desayuno es muy justo en opciones tenemos A y B y si nos salimos de eso hay que pagarlo.
Lo más cómodo es que no se necesita coger el coche para salir por el casco antiguo ya que está en plena zona peatonal rodeado de los típicos locales para tomar tapas y copas, las playas están cada una a un lado a no mas de 2 minutos andando. lo peor es para poder aparcar, se recomienda hacerlo en el parking del Hotel, aviso, hay que bajar el coche por el ascensor y entra mas bien justo

Consejo sobre las habitaciones: estan bien insonorizadas, cualquiera esta bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado arevalofranco
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra saber que disfrutó usted de su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente tener la posibilidad de tener garaje en el propio hotel es una gran ventaja siempre que uno se aloja en pleno centro de la ciudad, más aún cuando la situación del establecimiento te permite olvidarte del coche durante toda la estancia ya que prácticamente todos los puntos de interés de la ciudad se pueden visitar paseando.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Establecimiento: Hotel Blue Santa Rosa
Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon