“Muy buena calidad / Precio”
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Hotel Blue Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Valencia, España
“Muy buena calidad / Precio”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Quizás como bien se dice no sea el hotel con las habitaciones más grandes pero esta muy bien situado. Apenas en un par de metros tienes acceso a los paseos marítimos de Gijón. Para mi la ubicación perfecta. Incluyen buffet libre para el desayuno (sin grandes lujos) pero lo suficiente para quedar satisfecho y lleno. Modificaría el tomate para las tostadas (pasadísimo de ajo) y la macedonia (de lata). El resto bastante bien. Habitaciones pequeñas pero comodas. Pequeños detalles podrían mejorarse como la goma de la ducha (rota y se nota el paso del tiempo), pero vamos por decir algo negativo. LA verdad viendo la localización y el precio (incluido desayuno) no se puede pedir más. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Alito123
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno poca variedad habitación pequeña parking 11€ por noche camas buenas lo mejor es que estaba en el centro de Gijon te pillaba bien muchas cosas para cenar para ver... El personal muy amable.
la comida de por allí merece la pena muy buenas raciones y la sidriña h

Se alojó en marzo de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por su comentario, el hotel efectivamente se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad por lo que la visita a la misma resulta un agradable paseo.
El desayuno ,incluido en todas nuestras estancias, es un Desayuno Continental ( café, zumo y bollería o tostada) en nuestro afán de ofrecer un mejor servicio lo hemos ampliado con un pequeño buffet, cortesía de la casa; en el que pueden encontrar varios tipos de pan y cereales, galletas, yogures, embutidos y quesos, magdalenas, bizcocho casero, fruta fresca, tomate triturado natural, miel, leche condensada, infusiones, colacao.. con el que completarlo para empezar con fuerza el día.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto, un cordial saludo
Palencia, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bien situado para visitar cualquier punto de Gijón. Nos entro el desayuno y la habitación era confortable. Lo malo es el parking que para un coche grande es de muy difícil acceso y salida. Es de los de ascensor con maniobra lidiad muy escasa.

Se alojó en julio de 2013
Estimado Miucona
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia. Ante cualquier duda sobre el acceso al parking pónganse en contacto con nuestro personal que les facilitará la ayuda necesaria para realizar la maniobra de acceso, en nuestra página oficial www.bluehoteles.es disponen de un vídeo explicativo con la misma.
Un saludo
Jafre, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, al centro de la ruta de los vinos, a un paseito de las principales atracciones turisticas de la ciudad. El hotel es bastante nuevo y comodo, disponen de garaje propio (pagando) al que accedes en ascensor. Hay dos cositas importantes a remarcar para los "tiquismiquis", las habitaciones, almenos la nuestra (310) no son tan amplias como parecen en las fotos y para desayunar hay poca variedad. Nosotros si repetiriamos estancia, nos marchamos contentos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada adriana p
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra que su estancia en nuestro hotel fuera agradable y piensen en visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirles.

Saludos de todo el equipo Blue
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Establecimiento: Hotel Blue Santa Rosa
Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon