Hotel Blue Santa Rosa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel San Miguel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
88 US$
85 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
bedfinder
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos este pasado fin de semana con un niño de 2 años, por el que no cobran suplemento si duerme en la cama con los padres. La habitación, limpia, bastante amplia, con una baño tambén limpio y espacioso (lo peor el secador, que a penas echaba aire). Desayuno bufette incluído muy correcto, variado, sin excesos, pero suficiente tanto en cantidad como en variedad. La ubicación del hotel es inmejorable, justo entre la playa de san lorenzo y la de poniente, a cinco minutos andando de ambas. Muy recomendable y con una relación calidad precio excelente. Es algo complicado llegar ya que la ubicación está en zona peatonal y el gps se lia algo al llegar. Tiene parking aunque hay zona azul en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a pario interior, son menos ruidosas ya que las de la fachada, dan a calles peatonales con gran cantidad de tabernas y bares en los que se puede notar el ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado AlbertoF
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. En todos nuestros hoteles los niños hasta 12 años se hospedan de manera gratuita con el desayuno incluido, bien ocupando las camas disponibles en la habitación o añadiendo una cuna o cama supletoria sin cargo alguno, bajo disponibilidad y siempre que la soliciten a la hora de realizar la reserva. Espero que esta información le sea útil ya que estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo y así el peque podrá disponer de su propia camita.
Un saludo

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel se encuentra en el centro Gijón, se puede conocer toda la ciudad andando, la playa justo al lado, un lujo. Se trata de un hotel urbano, moderno, las habitaciones muy cómodas, limpias. El baño limpio y amplio. No se oye nada de ruido por la noche aunque se encuentre en pleno centro.
El personal muy amable y el desayuno incluido en el precio. Por cierto, el desayuno tipo bufett esta genial, dulce, salado, postres caseros, embutido, yogures, cereales, .... no entiendo las quejas de otras opiniones, tienes de todo.
Tienen parking en el mismo hotel a 11,50 el día, lo que me parece genial para estar en pleno centro.
El precio de las habitaciones me parece que esta muy bien para la calidad y situación.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Marisi187454
Muchas gracias por sus palabras, nos encanta saber que todo fué de su gusto durante su estancia en nuestro Hotel, para nosotros es muy motivador recibir este tipo de comentarios.
Nos encantará recibirla en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo de todo el equipo Blue.

Opinión escrita 25 abril 2014

Quizás como bien se dice no sea el hotel con las habitaciones más grandes pero esta muy bien situado. Apenas en un par de metros tienes acceso a los paseos marítimos de Gijón. Para mi la ubicación perfecta. Incluyen buffet libre para el desayuno (sin grandes lujos) pero lo suficiente para quedar satisfecho y lleno. Modificaría el tomate para las tostadas (pasadísimo de ajo) y la macedonia (de lata). El resto bastante bien. Habitaciones pequeñas pero comodas. Pequeños detalles podrían mejorarse como la goma de la ducha (rota y se nota el paso del tiempo), pero vamos por decir algo negativo. LA verdad viendo la localización y el precio (incluido desayuno) no se puede pedir más. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Alito123
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno poca variedad habitación pequeña parking 11€ por noche camas buenas lo mejor es que estaba en el centro de Gijon te pillaba bien muchas cosas para cenar para ver... El personal muy amable.
la comida de por allí merece la pena muy buenas raciones y la sidriña h

Se alojó en marzo de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por su comentario, el hotel efectivamente se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad por lo que la visita a la misma resulta un agradable paseo.
El desayuno ,incluido en todas nuestras estancias, es un Desayuno Continental ( café, zumo y bollería o tostada) en nuestro afán de ofrecer un mejor servicio lo hemos ampliado con un pequeño buffet, cortesía de la casa; en el que pueden encontrar varios tipos de pan y cereales, galletas, yogures, embutidos y quesos, magdalenas, bizcocho casero, fruta fresca, tomate triturado natural, miel, leche condensada, infusiones, colacao.. con el que completarlo para empezar con fuerza el día.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 2 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: No son muy grandes pero suficiente,armario grande,television de plasma y limpio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es