“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Santa Cruz de Tenerife
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, ruido de puertas y entorno. La recepcionista que nos tocó por la mañana muy amable por la tarde dejaba mucho que desear. No me gustó nada el hotel. Por el mismo precio hay hoteles de mejor calidad y con la misma situación.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Rebeca VF
Como ya les he comentado lamento profundamente la percepción que ustedes han tenido del hotel, he intentado aclarar todas sus dudas y no puedo más que reiterarme en que lamento que no disfrutasen de su estancia y de no haber estado a la altura de sus expectativas
Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Malo y publicidad engañosa, las fotos deben estar tomadas con un gran angular porque las habitaciones son mínimas.
Hotel super ruidoso, mal servicio a la llegada al hotel, la habitación no estuvo lista hasta las dos de la tarde.
En cuanto a la cama, mala y pequeña y cada vez que te mueves hace ruido.
Hay muchos hoteles en Gijón y a este seguro que no volvemos.
Muy céntrico pero a veces es mejor no estar tan en el centro por un poco de comodidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Jose Carlos S
En primer lugar agradecerle su comentario y el tiempo dedicado; para nosotros es muy importante conocer también las opiniones negativas.
En segundo lugar lamento profundamente que el hotel no haya estado al nivel de sus expectativas en ninguno de los aspectos..
Solamente puedo decirle que en ningún caso realizamos publicidad engañosa ya que las fotografías se ajustan a las habitaciones tal cuál, y están actualizadas.
La entrada al hotel es siempre a partir de las 2 de la tarde.. si bien, estando la habitación disponible antes de esta hora no tenemos ningún problema en entregarla antes. Dese cuenta de que la salida es a las 12.. y necesitamos un margen de tiempo para poder realizar una limpieza a fondo de toda la habitación y poder entregársela en perfectas condiciones a un nuevo cliente.. 2 horas le aseguro que es un tiempo bien ajustado.
En cuanto al tema de la cama.. no sé que decirle.. no nos consta que metan ruido ninguna de ellas pero en cuanto a la comodidad sí puedo entender que cada uno tiene una percepción diferente en cuanto a los colchones ( algunos los prefieren más duros.. otros más blandos..) nosotros tenemos una dureza media para poder cubrir los gustos de la mayoría de las personas pero es imposible estar al gusto de todos.
Lamento que no disfrutase de su estancia.
Un cordial saludo
Gijón
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel Blue Santa Rosa esta estupendamente situado para poder ir a la playa, disfrutar de la zona de vinos y del puerto. El desayuno es poco variado y, aunque amables, la atención no es una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: La almohada un poco blanda, y los canales de televisión, bailan un poco
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Estimada Patricia L
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo
zarautz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Habitaciones para Hobbits en caso de viajar solo. Si el precio fuera racional no sería tan mala mi crítica. Mucho calor en la habitación que estuve. 2 claraboyas y el aire acondicionado estropeado. Desayuno con compota de frutas de lata. En resumen.....caro....para lo que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cimarrin
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, por la descripción que da de la habitación entiendo que se alojó en la última planta que es abuhardillada con velux ( persiana con mando a distancia) lo que le puede dar la sensación de que la habitación sea algo más pequeña aún siendo de tamaño estandar. No hemos detectado ningún incidente con el aire acondicionado, ante cualquier duda pónganse por favor en contacto con nuestro personal; es posible que al retirar la llave cuando usted salia de la habitación este se desconectase nosotros le podemos facilitar otra llave para que la deje de manera fija aún estando fuera del hotel y así se mantenga la temperatura, de hecho en temporada de verano es algo que hacemos por sistema.
Recuerden que estamos a su disposición.
Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un fijo en mis visitas a Gijon. Muy buena ubicacion y excelente calidad/precio. Lo recomiendo a los que por trabajo o ocio visitais Gijon. Habitaciones impecables y buen servicio!! Recomendable 100% recomendable para todo tipo de viajero.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Francisco M
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia y repiten en cada uno de sus viajes.
Esperamos recibirle muy pronto.
Un saludo de todo el equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Establecimiento: Hotel Blue Santa Rosa
Dirección: Calle Santa Rosa 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon