“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Hotel Costa Verde
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 dias mi pareja y yo y la verdad q ninguna queja. la habitacion genial, la limpiaban todos los dias, la cama muy comoda y con unas sabanas muy agradables y con wifi gratis. quiza la unica pega es que no tienen ascensor y te toca subir las maletas por las escaleras pero en nuestro caso fue en el primer piso asi que tampoco fue una gran complicacion, ademas el personal se ofrece a ayudarte. el personal muy agradable tambien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Gijón y gracias también por su opinión. Esperamos volver a verles pronto
Un cordial saludo

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos ido de ruta por Asturias e hicimos una parada de tres días en este hotel de Gijón.
La habitación era muy amplia y en general estaba todo bastante limpio, aunque alguna limpieza a fondo no estaría mal, como las cortinas, que se veían ennegrecidas y la ducha y mampara tenía las rayas negras.
El personal del hotel muy amable, nos facilitaron poder calentar agua y esterilizar los biberones de nuestra bebé. Lo que no tuve en cuenta al reservar era que no tenía ascensor y teníamos que subir el cochecito a pulso.
Había Wifi gratuito.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir mejorando día a día para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. La próxima vez que vuelva a Gijón será un placer recibirle en el Hotel Costa Verde, le esperamos!
Un saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado una semana mi pareja y yo y la verdad es que el hotel esta bastante bien. no es un hotel de lujo ni mucho menos pero tampoco es lo q ibamos buscando. la ubicacion muy bien en el centro y cerca de la playa.la limpieza genial y el personal muy amable. no m importaria repetir.

• Se alojó en julio de 2014

En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra saber que han pasado unos días estupendos en el Hotel Costa Verde pues nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo

Opinión escrita 26 junio 2014

La habitación pequeña pero limpia, camas cómodas, para pasar unos días no está mal sobre todo nosotros que solo entrabamos en la habitación para dormir y darnos una ducha.
El wifi funcionaba en la habitación.
Tienen un parking concertado cerca que sale bien de precio y el coche está seguro.
Muy buena localización y el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchas gracias por los comentarios. Son muy agradables y nos animan a seguir trabajando en la misma línea y esto nos ayuda. Un cordial saludo

Opinión escrita 6 junio 2014

Este sencillo, pero muy funcional hotel es ideal para viajes de negocios, limpio, ordenado, con la cafetería, restaurante anexado y atendido por las mismas personas. Muy agradables y atentos. Está ubicado en el centro muy a mano de todo. Sencillo, perfecto para estadías con buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tiene buena iluminación y ventilación y la calle es muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huesped. Muchas gracias por la precisa descripción del hotel, por su puntuación y como no por haber confiado la estancia en Gijón con nosotros. Esperamos poder verle de nuevo en el futuro por el alojamiento. Un afectuoso saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
La Arena

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Calle Fundicion 5, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 33 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Costa Verde 1*
El hotel Costa Verde acaba de reformar una parte importante de sus instalaciones y renovado parte de sus habitaciones en un proceso continuo de mejora buscando el máximo confort de sus clientes. Situado en el corazón de Gijón dispone de habitaciones con Wifi gratis, tv por cable, recepción 24h y precio concertado con el parking publico Plaza Europa muy cercano al hotel. Comunica con el Café Noega, muy conocido en Gijón, que ofrece buenos y variados desayunos. Su situación es inmejorable estando a 2 min de la calle Corrida, a 500mt de las playas de Poniente y San Lorenzo y 5 minutos del casco antiguo además de tener la estación de autobuses a un paso y estar rodeado de paradas de bus urbano que les comunica con todo Gijón ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Gijon
Hostal Costa Verde Gijon