“Magnifico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Gijón
Ferrol, España
“Magnifico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos hemos alojado 5 dias en uno de los apartamentos y la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Su ubicacion es buenisima, sobre todo si viajas con niños, como era nuestro caso, ya que a 100 metros existen 2 parques infantiles donde nuestra hija lo pasaba genial. Existen alrededor de los apartamentos buenos sitios para comer y si prefieres comer en el apartamento tienes a 50 metros el mercado, un supercor y muchas tiendas de barrio con unos productos excelentes.
Y la atencion prestada por la encargada inmejorable. Gracias. Ahhh, y tiene aparcamiento en la acera de enfrente sin cargo, cosa muy importante, porque lo de aparcar en gijon esta un poco complicado. Y si quieres en el garage existe un lavado de coches q te lo limpian por fuera y por dentro por 13 euros. O sea, una ganga.
En resumidas cuentas, todo ha sido perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Trinidad R, Gerente en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Antonio, nos sentimos muy alagados por su comentario, para nosotros; es muy gratificante que nuestros clientes tengan una estancia agradable en nuestros apartamentos. Esperamos verles pronto de nuevo.
Un Saludo.
Trinidad Rodriguez

En solitario
estella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

los apartamentos estan muy bien equipados y la situacion escelente en pleno centro de gijon,Yo se lo recomiendo a toda la gente porque son como si estariais en casa y el trato tanto el personal de limpieza y sobre todo el de trini la encargada es para quitarse el sombrero inmejorable,Muchas gracias por todo y seguro que volveremos las navarras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas , se descansa de maravilla
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Trinidad R, Gerente en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estrella Marta, muchas gracias por transmitir una experiencia tan sumamente positiva. Ha sido un enorme placer conoceros. Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía en el futuro.
Un saludo.
Trinidad Rodriguez
Tarifa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pasé un fin de semana en uno de los dos áticos y me parece un detalle de gente amable por parte de la dirección de los apartamentos el ver la generosidad con la que han equipado dicho ático. Han puesto a disposición del cliente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina que puedas necesitar, hasta café y madalenas para desayunar por si llegas sin nada. El resto del mobiliario del ático es precioso y sus detalles continúan incluso ¡ incluyendo un par de paraguas por si acaso ! También fueron muy amables adaptando la entrega de llaves a nuestra llegada retrasada en exceso. Además, el precio de la estancia fue muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos están muy bien. Hay ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
, Manager en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Nos gustaría agradecerle su comentario, ya que para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes. Nuestra intención es que se sientan tan cómodos como en su hogar, por eso intentamos cuidar los detalles. Esperamos de nuevo poder volver a recibirles.
Muchas gracias por su atento comentario. Un Saludo.
Trini.
Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Destacar que son unos apartamentos "nuevos", con una cocina completísima (lavadora, microondas, frigorífico con congelador, cafetera, menaje y vajilla...)salón- comedor con sofá-cama, la habitación con dos camas muy cómodas, baño con ducha, bidet y secador.
Armario empotrado con más ropa de cama, plancha...
Detalles que nos han encantado: atención del personal que te recibe y te atiende por teléfono, café, magdalenas, galletas y azúcar para el desayuno, Wifi gratuito y algo imprescindible en Asturias, un par de paraguas familiares. También, muy importante, plaza de parking en un garaje de la acera de enfrente a 10 € al día.
Los apartamentos están céntricos, próximos a bares y restaurantes para degustar los caldos y buena comida asturiana y a unos 15´ del casco viejo (la plaza Mayor).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Me ha gustado mucho su situacion,estan en el centro de Gijon y son muy tranquilos. Sus empleados son muy amables y se preocupan de que no falte nada. Un punto muy importante es su garaje que esta enfrente de los apartamentos, tienes tu plaza para toda la estancia. El garaje, la amabilidad y su situacion puntos importantes. Te esperan a tu llegada y no tienes que ir a buscar las llaves a otro lugar, lo mismo a tu salida. Sin duda para mi de lo mejor que he visto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Aptos. Turisticos Blue San Esteban

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cean Bermudez 3*
Es la opción ideal en el centro de Gijón para quienes prefieren disfrutar de una estancia más íntima e independiente al alojamiento en un hotel, tanto para estancias de negocios como para pasar unos días con la familia o amigos.Disponemos de parking privado, acceso gratuito a internet mediante la red wifi y de un salón de reuniones para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cean Bermudez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cean Bermudez Gijon
Hotel Apartamentos Cean Bermudez