“Magníficos apartamentos”

Apartamentos Cean Bermudez
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El apartamento para dos que nos dieron estaba en el útimo piso del edificio, y aunque el techo abuhardillado puede resultar un poco incómodo a veces, es lo suficientemente espacioso para que resulte confortable. Tiene todo lo que necesitas y está muy limpio. El trato es excelente. Está muy bien situado, a 10-15 minutos andando de las dos playas y del centro. También es un punto a favor el parking enfrente. La única pega que le vimos es que no está muy bien insonorizado. El ascensor se oía bastante, y si te tocan vecinos ruidosos, no te van a dejar descansar mucho

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Trinidad R, Gerente en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Sr. Emilio N,
Lo primero disculparme por la tardanza en nuestra contestación. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para escribir una opinión. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar unos días en Gijon es perfecto. Además el personal es atento y en el barrio hay de todo y a buen precio
Las habitaciones y pisos están limpias, tienen wifi.
Cuenta con un garaje para dejar el coche, q tb tiene taller y lavado de coche

• Se alojó en junio de 2013
Trinidad R, Propietario en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Sr. Jorgebonoboss.
Muchas gracias por sus palabras y por elegirnos. Esperamos verle pronto por Gijón.
Un saludo.

Maria Trinidad Rodriguez

Opinión escrita 22 abril 2013

Todo fenomenal. El trato con la persona responsable muy bien, en el momento en que llegamos nos ayudo a descargar el equipaje. Garaje para el coche enfrente de los apartamentos.
El apartamento muy bien equipado, nosotros que íbamos con un niño, teníamos cuna, nos pusieron una bañera para El Niño, que la agradecimos mucho, nos dejaron también una batidora por sí le teníamos que hacer el puré.
Respecto a la localización, se tardaba unos diez minutos andando a la playa y zona centró.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Trinidad R, Propietario en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Todo el personal agradecemos mucho su comentario tan positivo hacia nuestro establecimiento. Ha sido un placer atenderles y que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Trinidad Rodriguez

Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos en un estudio para 4 personas, muy espacioso unos 70m2. sin tabiques, cocina americana completa. Impecable, suelo de madera y paredes blancas. Tanto las camas como el sofá cama resultaron muy cómodos. Las toallas y sábanas muy bien como de hotel. Bien situado, a 10 minutos andando a la playa. El garaje cerrado está en el edificio de enfrente. Super recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Trinidad R, Gerente en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer para nosotros alojaros y además, agradezco expresamente que compartais vuestra experiencia con los demás.

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un atíco 4 noches y nos ha encantado. El apartamento espacioso, con camas muy comodas y equipado al detalle. No le falta de nada, horno, microondas, utensilios de cocina, productos de limpieza, cafetera, secador, plancha... Un detallazo que te dejen cafe y un platito con magdalenas, palmeritas y azucar para desayunar. Aunque esta muy cerca del centro es una zona muy tranquila y tener un aparcamiento cerrado sin coste alguno es genial. El precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2012
Trinidad R, Gerente en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Estimado Shae85:
Muchas gracias por molestarse en opinar, siempre se valoran las opiniones en forma positiva, pero con agrado y satisfacción cuando como en este caso es positiva.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Gijón.
Un saludo.
Trinidad Rodríguez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Dirección: c/ Cean Bermudez 6, 33208, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 80 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cean Bermudez 3*
Es la opción ideal en el centro de Gijón para quienes prefieren disfrutar de una estancia más íntima e independiente al alojamiento en un hotel, tanto para estancias de negocios como para pasar unos días con la familia o amigos.Disponemos de parking privado, acceso gratuito a internet mediante la red wifi y de un salón de reuniones para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cean Bermudez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cean Bermudez Gijon
Hotel Apartamentos Cean Bermudez