“Buen meni del dia. Menus del finde impresionantes”
Opinión sobre La Nueva Bellota

La Nueva Bellota
En el puesto nº 368 de 930 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Desde la nueva reapertura buscamos dar a nuestros clientes el placer de poder disfrutar de nuestra extensa bodega así como de nuestro menú que busca una comunión entre la cocina que siempre hemos vivido y la innovación dentro de la cocina que actualmente encontramos dentro del Panorama culinario de nuestra región. Un lugar para sentirse como en casa y disfrutar con los 5 sentidos
Opinión escrita 20 julio 2011

El sitio es muy acogedor y el trato totalmente familiar y campechano. He ido varias veces tanto a comer menu diario como el de fines de semana.

Los menus diarios son mu variados y bien cocinados a un precio de 10€. Recomendable para cualquier dia que te pille de paso.

Los menus de fin de semana simplemente espectaculares. En esa calle tiene otro restaurante muy famoso por su menu de arroz con bugre. Pues os recomiendo este sitio primero, el otro tiene la fama pero eate la calidad exquisita. El mejor arroz con bugre que he probado en mi vida

Opinión escrita 30 noviembre 2009

Por sugerencia de unos amigos visitamos este restaurante, tiena una carta original, pero los menus que nos han ofrecido son simplemente de primera, y buenos vinos.
La atencion es familiar y calida; lo recomiendo.

Opinión escrita 24 julio 2016
Traducir con Google