“Esta bien, aceptable.” 3 de 5 burbujas

La Nueva Bellota
En el puesto nº 478 de 840 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde la nueva reapertura buscamos dar a nuestros clientes el placer de poder disfrutar de nuestra extensa bodega así como de nuestro menú que busca una comunión entre la cocina que siempre hemos vivido y la innovación dentro de la cocina que actualmente encontramos dentro del Panorama culinario de nuestra región. Un lugar para sentirse como en casa y disfrutar con los 5 sentidos
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Esta bien, aceptable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo elegimos para una despedida de un compañero de trabajo, y quedamos bastante satisfechos.
La comida es de una calidad alta, las almejas que comimos eran extra y la cazuela de pixin con bogavante estaba rica y con bogavante en cantidad.
Habrían de ser algo mas generosos en la bebida, con el vino son bastante cicateros y tampoco cuidan pequeños detalles de cara a la clientela, en grupos siempre queda bien una invitación a los cafés u otro detalle.
Esta céntrico lo que complica especialmente el acceso en coche.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy mal servicio ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena cocina pero tampoco para tirar cohetes,normalita. Lo peor de todo es sin duda el servicio, para empezar una señora muy seria toma nota de las comandas y se va, ni una sonrisa ni un hola o gracias... como un gendarme. Cenamos y pensamos pedir unos chupitos pero el tiempo pasaba y no aparecia nadie, un señor recogiendo la barra y los bartulos de fuera que se hacia el loco (claramente estaba recogiendo pa marchar y a los clientes que les den morcillas) pues bien por fin se asomo la señora del principio y sin mas nos trajo la cuenta no tuvimos opcion de pedir nada. A cobrar aparecieron 3!! Increible pero cierto. No lo recomiendo para nada y entiendo que este restaurante estuviera vacio y el restallu que esta al lao lleno hasta la bandera (era nuestra primera opcion) porque para estar de cara al publico se necesita orientacion al cliente, ser amable y atento para q la gente quede encantada y asi se van haciendo clientes. Cosas sencillas que esas personas no tienen en cuenta cuando alguien se sienta a cenar. Una decepcion total.

Gijón
“Una mala copia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este restaurante no destaca por nada en especial si exceptuamos las croquetas (son buenísimas). tienen un menú de arroz con bugre copiado descaradamente de una sidrería situada en la misma calle pero que excepto en el nombre no se parece en nada más. Para mi fue incomible.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“PODRIA SER BUENO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es una pena que este restaurante no cuide algo más los detalles del entorno. Tienen buena materia prima y una cocina excelente, pero los precios corresponden a un local que, por ejemplo, tenga cuartos de baño limpios y modernos.
Un entrante de gambas se Huelva a la plancha - magníficas- chuletinas de cordero y pixín a la plancha, muy buenos también, una botella de Ramón Bilbao y café y chupitos 75 euros. Si no fuera por los detalles cutres sería un buen restaurante.

Visitado el julio de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Excelente lugar con productos de primerisima calidad. Es uno de mis habituales,. Sus croquetas de jamón son espectaculares