“Los menús magnificos”

La Nueva Bellota
En el puesto nº 368 de 922 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Desde la nueva reapertura buscamos dar a nuestros clientes el placer de poder disfrutar de nuestra extensa bodega así como de nuestro menú que busca una comunión entre la cocina que siempre hemos vivido y la innovación dentro de la cocina que actualmente encontramos dentro del Panorama culinario de nuestra región. Un lugar para sentirse como en casa y disfrutar con los 5 sentidos
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Por sugerencia de unos amigos visitamos este restaurante, tiena una carta original, pero los menus que nos han ofrecido son simplemente de primera, y buenos vinos.
La atencion es familiar y calida; lo recomiendo.

Opinión escrita 24 julio 2016
Traducir con Google