“Vistas preciosas”

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Vistas preciosas”
Opinión escrita el 14 enero 2014

La primera vez en Gijón y salí maravillada... y una de las cosas que más me fascinó fue su preciosa playa, amplia, limpisima y con un gran paseo donde poder deleitarte con las vistas, o hacer algún deporte. Un sitio precioso para desconectar... y lleno de actividades para hacer! pues había muchisima gente haciendo surf y paseando y jugando con sus perros

• Turco primero
Avilés, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“me gusta”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

es la playa principal de gijon, y tiene un paseo genial tanto para el verano como para el invierno, te bordea todo gijon desde el estadio de futbol del molinon hasta casi cimadevilla

Getafe, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Playa emblemática de Gijón”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una bonita playa de fina arena en pleno centro de Gijón. Entorno repleto de opciones para comer o tomar algo. La propia playa cuenta con todas las facilidades para el balño. Estupendo paseo marítimo que une esta playa con otras

Gijón, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La playa de Gijón”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es nuestra playa, y aunque en la ciudad hay otras dos, esta es la de siempre. A mi me gusta, aunque en los últimos tiempos se ha perdido arena y con ello las casetas que eran imagen de nuestra playa, dicen que por las mareas y el ciclo natural...en fin, espero que tenga solución a corto tiempo.

gijon
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“tomar el sol en el centro de tu ciudad”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Magnifica playa, no solo por su ubicacion y sus vistas , esta equipada con toda clse de comodidades duchas, lavapies, papeleras, servicio de salvamento altamente cualificado, etc etc, no le falta detalle. El servicio de limpieza diario es impecable incluso pasan una maquina que criba la arena y por si fuera poco las mareas hacen tambien su limpieza diaria, en el mismo paseo hay servicios publicos , heladerias, tiendas de complementos y hosteleria para comer para todos los precios y gustos , para disfrutar de un dia de playa con el minimo esfuerzo y desplazamiento.

Visitado el julio de 2013