“Mal día para subir, pero que vistas, ...”
Opinión sobre Cerro de Santa Catalina

Cerro de Santa Catalina
En el puesto nº 5 de 77 cosas que hacer en Gijón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

tuvimos mala suerte el día que subimos a Sta Catalina, de la lluvia no nos vamos a quejar, porque estamos en Gijón, aunque no solo era chirimiri, pero se había avistado un cuerpo en el mar en el lado del acantilado de la escultura, y la policia acordono toda la zona para efectuar las labores de rescate y recuperación, y no pudimos ver más allá del alcazar o fortin que se encuentra arriba, ...

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 6 mayo 2014

En el barrio de Cimavilla, es un mirador espectacular de Gijon, anteriormente zona militar, cuenta con esculturas de Vaquero Turcios y Chillida. Vale la pena desplazarse a su cima.

Opinión escrita 27 abril 2014

coincidiendo totalmente con el sr. jovellanos, como indica en la placa existente a la subida al cerro, es un sitio con unas vistas de gijon deliciosas y para pasear tranquilo, muy bonito el elogio del horizonte y merece mucho la pena perderse por alli un rato,
bajar por el otro lado hacia el puerto deportivo completa un paseo estupendo

Opinión escrita 22 abril 2014

la escultura de Chillida que preside el cerro es majestuosa, pero a mi me impactó mucho más las vistas de gijón tanto de la ciudad como de la playa de San Lorenzo,.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es maravilloso¡¡¡ Oyes el mar debajo de él y la vista no digamos nada. Recomiendo visitarlo a todo aquel que venga a Gijon, es una experiencia inolvidable.