“Lugar con encanto situado en el centro del casco antiguo de Gijón.”
Opinión sobre Hospedaje Cimavillarooms

y 1 sitio más
Hospedaje Cimavillarooms
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
“Lugar con encanto situado en el centro del casco antiguo de Gijón.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lugar con encanto situado en el centro del casco antiguo de Gijón. Ambiente agradable, buen trato, habitaciones muy bonitas...
Cerca de todo lo interesante de la ciudad y con lugares para comer muy cerca.
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012

De negocios
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 5 días a principios de setiembre.
La habitación bonita, pero húmeda, el baño no tienen ventilador ni ventana, además malos olores creo que sube de la tubería del WC!?
La primera noche no pudimos dormir , era la fiesta del barrio, no lo sabíamos ni no los dijeron!la fiesta duro hasta las 5 de la madrugada , se armo un botellón, según vecinos se arman muchos en esa zona .
El Bar enfrente tenia las ventanas abiertas que daban a nuestra habitación, muy ruidoso, el miércoles otra vez gritos y ruidos hasta las 3 de la madrugada.
No estaba nadie esperándonos cuando llegamos, era un hora antes de anunciar nuestra llegada, estaba cerrado tuvimos que llamar por teléfono, no contesto nadie pro llego el señor al abrir, uno de los propietarios.
No estaba preparado, primero que hizo es buscar la botellín de cava de ofrece meterla en hielo pues estaba caliente, y después quiso que le pagamos el resto( a habíamos pagado la mitad al hacer la reserva) antes de subir a la habitación!

No nos encontramos nada mas que un día a los dueños de casualidad! estaba entrando gente por eso estaban dijeron!

El caso es que ni cuando salimos ni cuando nos fuimos estaba alguien en aquella casa,la habitación y el baño muy bien limpiado, el mal olor quedo claro si sube de las tuberías!

La humedad ya se ve en las paredes , la parte de la cabecera de la cama que esta tapizada llena! ya de manchas de humedad!
La cortina de la ducha por abajo llena de moho!

En fin, muy bien decorado con mucho gusto, buenas camas .

Ruidoso, atención al cliente mala ( sin profesionalidad).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente opcion!!" no solo por la relacion precio calidad, sino por la atencion y su ambiente tan comfortable!!! Sin duda la mejor opcion!!!! OJO: Las habitaciones del ultimo son las mejores ubicadad ycon mejor privacidad

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Un lugar muy bonito para llegar las habitaciones muy acogedoras limpias, los dueños muy amables, las instalaciones son nuevas, un luvae definitivamwnte para regresar. Te resiven con una botella de champagne y trufas de chocolate en la habitacion, la hubicacion es excelente justo en el centro historico y a lado de una plaza muy linda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Mundaka, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, esta situado en un zona de bares y a unos 2 min. andando a la plaza mayor. Sus habitaciones son aunque pequeñas cómodas, muy limpias y bien decoradas. A pesar de estar en una zona de marcha, no se oía ningún ruido de la calle y se podía descansar de maravilla. El baño era un poco estrecho pero bien equipado. La única pega que le pondría era la cama que con solo sentarte se movia más de la cuenta. Pero en general calidad/precio/situación es de lo mejorcito que he visto. Ah muy importante los dueños son personas muy amables que nos ayudaron en todo momento y nos obserquiaron con champan y trufas a nuestra llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones de arriba del todo, no se oye ningún ruido
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel San Miguel

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Establecimiento: Hospedaje Cimavillarooms
Dirección: Calle Vicaria 29, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 93 €
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias