“muy regular”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Valladolid, España
“muy regular”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la hubicacion es bastante buena sino fuera por la escasez de aparcamientos pero en eso el hotel no tiene la culpa
el hotel esta bastante nuevo en general pero nos dieron una huardilla que era demasiado pequeña y un tercero sin ascensor un calor insoportable ya que no habia aire acondicianado.y si abrias las ventanas el ruido de las gaviotas era insoportable
eso si por lo menos la zona estaba muy bien y muy animada.la limpieza perfecta el trato con la dueña no se por que no llegamos aconocerla.pero la unica queja es lo pequeño dela habitacion y el calor y ruido de las gaviotas. si pusieran el aire estaria mucho mejor por lo menos en la zona de la huardilla ya que se concentra mucho calor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Gerente en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Las opiniones de los clientes siempre son importantes, al respecto de las gaviotas lo sentimos mucho, pero es la primera vez que nos hacen ese tipo de comentarios,es una habitacion muy solicitada y nunca nos a pasado, lo sentimos mucho pero ante eso no podemos dar solucion, el tema del calor, no lo dudamos para nada, pero en Asturias no solemos tener un calor muy intenso, en comparacion con otras ciudades, y la dueña es una pena no habernos visto pero casualmente no coincidimos. lo importante es que este todo bien, una proxima vez si les apetece tiene otras habitaciones, le damos las gracias de todas formas.

De negocios
Opinión escrita el 11 julio 2013

Gijón es precioso! Y aún lo hace mejor si te alojas en un buen sitio. Cimavillarooms es pequeño, independiente y céntrico.
Lugar súper bien decorado al detalle. Te reciben con un obsequio y la habitación muy cómoda.
La dueña es encantadora, te aconseja dónde ir, comer, pasear...
En nuestro caso queríamos ir al Molinón porque justo empezaba un partido, pues se ofreció a llevarnos para que no llegásemos tarde!
Sin duda alguna, si vuelvo a Gijón, volveré a Cimavilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
hola Monse R muchas gracias el placer ha sido nuestro, encantada de que la gente que se aloje se sientan tan comodos, nos encanta que la gente se sienta muy comoda, al menos lo intentamos, gracias a vosotros, es un placer recibir gente como vosotros.
un saludo
abrazo muy grande
esperamos volver a veros pronto
Opinión escrita el 6 mayo 2013

De nuestra estancia en Cimadevilla nos ha gustado todo, la situación fantástica está en una de las zonas más bonitas de Gijón, el casco antiguo. En nuestro caso fuimos en transporte público, está muy cerca de la estación de autobús y también de renfe, se puede ir a pie. Respecto a la habitación muy cómoda y bonita, todo muy limpio. La verdad que parece que estuvieras en tu casa. El fin de semana es una zona con mucho ambiente. En nuestro caso el descanso ha sido fabuloso. Sin lugar a duda si volvemos a Gijón repetiremos. Muchas gracias Begoña por los consejos en un par de sidrerias cerca de la zona y la confiteria, nos encantaros los desayunos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola Noelia,muchas gracias por tus comentarios,para nosotros es un placer recibirlos, me agrada saber que os a gustado las sidrerias que os indique, espero tener otra oportunidad y que vosotros tengais tambien dias para venir y poder aconsejaramos mas sitios que os encantara,sern palcera volver a recibiros.un saludo y gracias
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Céntrico y acogedor.
Habitaciones cómodas y buena relación calidad/precio.
Estuvimos varias personas y el trato fue excelente.
De volver, lo escogeríamos seguro.
Cerca tiene restaurantes y bares donde pasar un buen rato en Gijón

• Se alojó en marzo de 2013
1234Gijon, Director General en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Buenas noches,desde la direccion del hotel,le damos las gracias por su comentario, es un placer tratar con gente como ustedes,esperamos poder volver a vernos.
Gracias
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Situado en pleno casco antiguo, es un lugar con mucho encanto. Acogedor, hace que te sientas como en casa. La decoración es preciosa, al más mínimo detalle y los dueños encantadores. Volveremos pronto!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
1234Gijon, Gerente en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Buenas noches,te damos las gracias por tu comentario,estamos encantados de que estuvierais como en casa,esa es nuestra politica,muy buen trato( familiar), limpieza etc.sera un placer volver a vernos.
Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Establecimiento: Hospedaje Cimavillarooms
Dirección: Calle Vicaria 29, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias