“Genial! :)”

y 1 sitio más
Hospedaje Cimavillarooms
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para ir en pareja. Con mucho encanto y muy cuqui. El servicio de 10. Muy recomendable. Calidad-precio genial. Ademas esta genial ubicado y alrededor hay bares geniales en los que picar algo. Sin duda una gran opción para Gijon.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchisimas gracias, por vuestra opinion, nos es muy gratificante recibir las opiniones de nustros clientes, esperamos verles de nuevo, desdeluego, seguiremos en la misma linea y siempre intentando mejorar, para que nuestros clientes se sientan comodos.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Desde que lo conocimos mi pareja y yo vamos siempre a este hostal. Las habitaciones están muy cuidadas y escrupulosamente limpias, son amplias y con baños también muy completos. El trato es inmejorable, desde la propietaria hasta la señora de la limpieza, lo que te hace sentir en un ambiente muy acogedor. La ubicación también es perfecta, en el casco histórico, cerca del muelle, de la playa y a dos minutos del centro. En definitiva de todos los hostales que hemos probado en Gijón (y han sido unos cuantos) nos quedamos con este porque la relación calidad-precio es superior a todos. Recomendable al 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias, tenemos la suerte de tener siempre clientes como vosotros, la verdad que nos hace mucha ilusion que la gente repita, ya que se siente como en casa, es una de las cosas que para nosotros es indispensable, sobre todo en limpieza, trato familiar,( bueno la verdad que si estamos muy bien ubicados), tenemos que mantener siempre esta linea.
Esperando volver a verles

Opinión escrita 27 abril 2014

Somos una pareja que acaba de llegar de Gijón, y seguro que repetimos! Hemos estado como en casa, el hostal nos encantó, la ubicacción es ideal, todo queda a mano (tapeo, sidrerias, zonas de vinito, el puerto...). El trato de Begoña fue excelente, nos recomendo varios lugares y acertó de pleno!! :) La mujer de la limpieza muy simpatica y buena trabajadora, ya que el servicio de limpieza pasa todos los dias dejando la habitación y el cuarto de baño en buenas condiciones. Un lugar excelente para conocer Gijón y sus alrededores! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra opinion, esperamos volver a verles, seguiremos en la misma linea, paa nosotros es prioritario, la limpieza, el trato y encima estamos bien ubicados, nosotros encantados que la gente lo disfrute.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Este establecimiento cumple con creces lo que se le supone a su categoría ; es limpio el trato del personal agradable y sobre todo las habitaciones son amplias, bien conservadas (son bastante nuevas) y cómodas, el baño tambien muy limpio, funcional y con detalles de aseo personal que incluyen incluso cepillo de dientes. Detalle de bienvenida.
Algún pero podemos poner aunque se refiere al exterior pues en la calle donde se encuentra está prohibido aparcar y no siempre se hay sitio cerca, y sobre todo tuvimos la mala suerte de dormir la noche de un sábado y justo al lado hay un bar-pub con la gente que sale a fumar y a hablar a voces y molesta notablemente el sueño en las habitaciones que dan al exterior. También los radiadores en la 3ª planta hacian bastantes ruidos extraños del aire en las tuberias.
No obstante lo anterior, yo lo recomendaría por su limpieza, habitaciones, relacion calidad-precio y ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes sueño ligero, al menos en fin de semana, coge habitacion interior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinion, nosotros estamos ubicados en el casco historico de la ciudad, pleno centro, las habitaciones son exteiores, sentimos mucho lo del el ruido ya que es algo puntual, para aparcar como en todas la ciudades en el centro es algo complicado, lo de el tema de la tuberia, sentimos que haya pasado pero lo tendremos en cuenta ya que es la primera vez que nos lo hacen saber, consideramos que seria algo puntual, de todas formas tenemos habitaciones exteriores, que dan a otra calle peatonal sin ruido, el hostal es nuevo del 2010 espero que repitan y si quieren soliciten habitacion de atras.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Ubicación excelente en pleno casco histórico. Desplazamientos sin necesidad de autocar ni automóvil. Ideal para disfrutar de la serenidad de su entorno cultural y paisajístico. Las habitaciones, amplias, limpísimas, equipadas con gusto y detalles para el aseo personal del huésped. Resalto aún más el trato cordial, amigable de sus dueños; ofreciéndose a recoger a los huéspedes, a pesar de la cercanía de las estaciones de autobuses ALSA y trenes. A título personal, disfruté de un largo fin de semana muy agradable, cordial y me sentí mimado. Muchas gracias José y Begoña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchisimas gracias Juan Carlos, por tu opinion, para nosotros a sido un placer tenerte en nuestro hostal.
Esperando que vuelvas pronto.
Un abrazo
Begoña y Jose

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hospedaje Cimavillarooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Dirección: Calle Vicaria 29, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios: 40 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias