“Repetiremos”

Hospedaje Cimavillarooms
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
“Repetiremos”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El alojamiento es totalmente nuevo, la ubicación excelente en el casco histórico y a pesar de que estuvimos durante la semana grande y que en la zona hay varios restaurantes y locales de copas, no se escuchaba ningun ruido, y eso que nuestra habitacion daba a la calle Vicaria.

La atención muy buena, totalmente recomendable, siendo la relación calidad-precio magnífica.

Sin duda cuando volvamos a Gijón repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cimavillarooms es un hostal ubicado en el barrio de Cimadevilla, situado al norte del todo de la ciudad. Es un barrio de pescadores rehabilitado en zona de marcha y de restauración.

El hostal en sí está en la calle Vicaría, paralelo a la plaza del Periodista Arturo Arias (llamada, creo, "del Lavaderu") y, aunque se oyen los ruidos de los locales en temporada alta (y en toda Cimadevilla) no es una calle de paso de por sí. Las dos fuentes de ruido son la algarabía de locales y las gaviotas, como decía otro usuario, aunque ambas son completamente inevitables en toda Cimadevilla. Nosotros no lo encontramos un sitio particularmente ruidoso, porque el jolgorio de las sidrerías se centra en la plaza.

La habitación (la 5) que tuvimos nosotros era abuhardillada, pero con pendiente sólo en los laterales y resultaba amplia y espaciosa. El mobiliario, además de la cama, consiste en un armario, una mesita escritorio y dos mesitas de noche. La habitación tiene tres puntos de luz (techo y mesitas) y dos puntos de luz (tocador y techo) en el baño. Todas las habitaciones lo tienen, ya que en Gijón hay muchos sitios donde el baño es compartido.

El baño tiene un mueblecillo donde dejar las cosas y una ducha de tipo columna con cinco chorros de hidromasaje bastante espaciosa, con una claraboya en el techo, y que le da un punto diferente a los baños.

El hostal en sí tiene tres pisos además del bajo, habiendo dos habitaciones por piso. No tiene ascensor. Aunque estaba al máximo de ocupación, no oímos nunca al resto de huéspedes salvo la ocasional maleta por la escalera.

El servicio es excelente: hay limpieza todos los días, siendo por cierto la señora de la limpieza una persona muy agradable. Begoña, la dueña, se pone a disposición de los huéspedes literalmente: si dice que puedes llamarla para preguntarle lo que sea sobre el alojamiento, Gijón o el Principado entero es porque puedes hacerlo. Nosotros recomendamos seguir sus indicaciones, particularmente las de dónde comer o qué visitar y estamos muy agradecidos con ella y las atenciones que nos dispensó durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan a la calle Vicaría, algo más transitada. Las pares dan a una callecita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para ir en pareja. Con mucho encanto y muy cuqui. El servicio de 10. Muy recomendable. Calidad-precio genial. Ademas esta genial ubicado y alrededor hay bares geniales en los que picar algo. Sin duda una gran opción para Gijon.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchisimas gracias, por vuestra opinion, nos es muy gratificante recibir las opiniones de nustros clientes, esperamos verles de nuevo, desdeluego, seguiremos en la misma linea y siempre intentando mejorar, para que nuestros clientes se sientan comodos.
Alcázar de San Juan, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde que lo conocimos mi pareja y yo vamos siempre a este hostal. Las habitaciones están muy cuidadas y escrupulosamente limpias, son amplias y con baños también muy completos. El trato es inmejorable, desde la propietaria hasta la señora de la limpieza, lo que te hace sentir en un ambiente muy acogedor. La ubicación también es perfecta, en el casco histórico, cerca del muelle, de la playa y a dos minutos del centro. En definitiva de todos los hostales que hemos probado en Gijón (y han sido unos cuantos) nos quedamos con este porque la relación calidad-precio es superior a todos. Recomendable al 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias, tenemos la suerte de tener siempre clientes como vosotros, la verdad que nos hace mucha ilusion que la gente repita, ya que se siente como en casa, es una de las cosas que para nosotros es indispensable, sobre todo en limpieza, trato familiar,( bueno la verdad que si estamos muy bien ubicados), tenemos que mantener siempre esta linea.
Esperando volver a verles
Ordizia, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Somos una pareja que acaba de llegar de Gijón, y seguro que repetimos! Hemos estado como en casa, el hostal nos encantó, la ubicacción es ideal, todo queda a mano (tapeo, sidrerias, zonas de vinito, el puerto...). El trato de Begoña fue excelente, nos recomendo varios lugares y acertó de pleno!! :) La mujer de la limpieza muy simpatica y buena trabajadora, ya que el servicio de limpieza pasa todos los dias dejando la habitación y el cuarto de baño en buenas condiciones. Un lugar excelente para conocer Gijón y sus alrededores! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra opinion, esperamos volver a verles, seguiremos en la misma linea, paa nosotros es prioritario, la limpieza, el trato y encima estamos bien ubicados, nosotros encantados que la gente lo disfrute.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Establecimiento: Hospedaje Cimavillarooms
Dirección: Calle Vicaria 29, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias