“¡¡gracias¡¡”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Arena
Opinión escrita 23 abril 2013

Nos pareció un sitio encantador, la comida muy buena, el precio me pareció correcto, de lo que más he de hablar es de la atención,llegamos muy apresurados con muy poco tiempo, les explicamos que era casi una urgencia teníamos vez con un especialista y nos quedaba menos de media hora para comer, Lo cierto es que sólo les quedaba una mesa libre, que fue la que nos asignaron y nos atendieron por delante de mucha gente que ya había llegado antes que nosotros, lo cual espero que no le sentara mal a nadie, reitero, la atención muy buena, la comida (comimos pizza, ya que nos recomendaron como lo más rápido) de las mejores que hemos comido, la masa en su justo punto, con apariencia de "cómeme ya"

Opinión escrita 11 abril 2013

Cliente bastante asiduo desde su inauguración hasta esta fecha, por lo que he podido ver una calidad que se ha sabido mantener en el tiempo. Sin lujos ni pretenciones, muy buen servicio acompañado de unas raciones más que abundantes que obligan a plato único o a compartir. Nada decepcionantes sus ensaladas, tampoco desdeñables las pastas, y para los dulceros, postres típicos italianos. Carta de vinos suficiente para los no muy exigentes, y un ambiente muy familiar y agradable que hace a los comensales sentirse como en su casa.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

a mi el restaurante la verdad es que me encanta,
me parece muy acogedor, la decoracion muy buena y siempre suele estar lleno los sabados y los viernes por la noche
la atencion todas las veces que fui la verdad impecable, muy atentos, no suelen tardar excesivamente en traer los platos y muy amables
la calidad de la comida excelente, en cualqueir cosa que pidas la verdad, yo por lo menos en las que llevo provadas hasta ahora solo hace que tengas ganas de repetir
lo que si es verdad es que coincido con mas usuarios en que los precios dados lso tiempos que corren son un pelin altos y se podrian ajustar un poco mas
las raciones son bastante abundante vamos que no sueles quedar con hambre asi que en ese sentido espero que sigan asi
yo lo recomendaria tanto para cenar en pareja como para cenar con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Quizás los precios se podían ajustar más pero al menos la comida y las raciones son más que aceptables. Comida típica italiana, especialidad en pastas, arroces y pizzas que también cuentan con unas ricas ensaladas. Ambiente agradable y familiar.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

La cena fue correcta.
La pasta estaba muy rica en cuanto al sabor, y la pizza, a pesar de ser grande, estaba poco hecha (y además llevaba un huevo frito en medio que os podéis imaginar qué rico estará sin hacer...)
Los postres, también buenos, pero no eran caseros.
El precio, un poco elevado, pero bien en general.