“Una maravilla”

Laboral Ciudad de la Cultura
Opinión escrita 11 octubre 2013

Aunque no se visite ningún evento en la misma, merece la pena acercarse por allí a disfrutar de la preciosa torre de la Laboral y la arquitectura del edificio... Algo no visto.

RecreaPromocion, Director Comercial en Laboral Ciudad de la Cultura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión, a través del servicio de visitas guiadas pueden conocerse diferentes espacios y los usos además de acceder al Teatro, a la Iglesia y al Mirador de la Torre.

Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 1 octubre 2013

La visita guiada merece la pena, ya que de otra forma no es posible apreciar el interior de las instalaciones.

Muchas gracias por su opinión, efectivamente, a través del servicio de visitas guiadas pueden conocerse diferentes espacios y sus usos además de acceder al Teatro, a la Iglesia y al Mirador de la Torre.

Un saludo,

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Si vas hacía Gijón por la carretera que viene de Villaviciosa empieza a emerger en el paisaje esta impresionante construcción que te deja con la boca abierta. La primera pregunta que te viene a la cabeza es como semejante edificio te era desconocido absolutamente.

Cuando te cuentan la história es aún más sorprendente, como en plena postguerra se pudo malbaratar tantos recursos para los supuestos huérfanos de los mineros asturianos.

Por otro lado, vale la pena visitarlo, y ver como se sigue dando uso a esta cantidad de hectáreas de edificios.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La Universidad Laboral ( hoy "Laboral Ciudad de la Cultura" ), es un sitio emblemático de Gijón que ha dado un giro hacia la modernidad conservando toda su tradición. Muy recomendable su vistia como núcleo cultural de la ciudad,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Demasiado pomposo, para haber nacido como centro de enseñanza. Me dió mucha tristeza pensar que en el momento de su creación primara mas la grandiosidad del edificio. Porque para enseñar y aprender solo hacen falta dos cosas buenos profesores y ganas de aprender por parte del alumnado. Pero un edificio con tanta pompa y boato no se con que fin fué creado, porque creo que en origen se creo como universidad laboral. Creo que en los sesenta y que yo recuerde en esa época en nuestro país no es que sobrara el dinero, para semejante mausoleo.