“Excelente mexicano”

La Panza es Primero, Gijon
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Mexicano, cerca de la playa de San Lorenzo, en Gijón, tenemos Nachos, tacos, enchiladas, margarita, carta muy amplia, ambiente autentico de fondita mexicana.
Opinión escrita 29 abril 2012

Buena puesta en escena. Servicio muy agradable y excelente comida mexicana. NO ES TEXMEX. Como ellos mismos dicen es comida MÉX. MÉX. Autentica e innovadora a un par. No se pierdan el pollo cabreado son salsa cabrales creado especialmente al abrir el local. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2012

no puedo compararlo con otros restaurantes con este tipo de comida pues nunca habia probado comida mejicana.el sitio esta bien limpio y original.el chico que nos atendio encantador.le explicamos que nunca habiamos estado en un rest.mejicano y nos aconsejo.todo muy rico.de precio bien tambien asi que volveremos fijo

Opinión escrita 17 abril 2012

Me encantó la comida, todo muy auténtico, decoración,ambiente y sabor de los platos. Nada caro

Opinión escrita 23 enero 2012

Buen restaurante, situado en el centro de Gijon, con buen ambiente y comida muy comercial pero resultona.

OjO: se recomienda reservar por ser un sitio pequeño a muy frecuentado sobre todo los fines de semana.

Hay mejores mexicanos en Gijon, como LAS ADELITAS, aunque queda mas a desamano.

Opinión escrita 8 enero 2012

Sin llegar al Lupita que antiguamente habia en Oviedo hay que reconocer que este restaurante esta bastante bien, no es comida de "bote " como en otros y el servicio esta bien recomendable