“Lentitud y torpeza en la gestión” 1 de 5 burbujas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lentitud y torpeza en la gestión”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos sentamos a las 22.30 y salimos a las 00.30 con más hambre que teníamos al principio. Nos pusieron la ensalada a las 23.00. Los cachopos llegaron una hora mas tarde. Las raciones eran tan escasas que no daba tiempo a posar el plato encima de la mesa ya que cada 20 minutos sacaban algo y nos tirábamos a la poca comida que habia en ella…. La comida creo que no estaba mal pero no ingerí suficiente cantidad como para poder emitir una opinión al respecto. Y solo éramos dos mesas con lo que no me quiero imaginar un día que estén a tope. Pagamos 25€ por cabeza seguramente por poco mas comes pero no estábamos dispuestos a esperar 2 horas mas por una ración. Muy, pero que muy mal.

• Visitado el julio de 2013

gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

muy normalito a pesar de sus pretensiones de lujo solo por estar en un barrio adinerado .no volveria por iniciativa propia

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Opción interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es muy pequeño, sólo 2-3 mesas, pero los dueños lo compensan con su amabilidad. Comida de picoteo, sin pretensiones, pero estaba todo bueno. La ensalada de tomates, con tomates de Somió, muy buena

Visitado el septiembre de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Desde que cambió de manos, está genial, comida casera y Asturiana, precios buenos, divertido, siempre lleno de gente, antes de cenar tomas unos vinos o unas cañas y luego pasas al comedor,, ah, tienen un menú de niños muy bueno

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El trato deja bastante que desear.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

El sitio no esta mal pero el cambio constante de dueños hace que el trato no sea muy bueno.

Visitado el mayo de 2012