“Muy bueno y en zona estupenda” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

y 1 sitio más
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
“Muy bueno y en zona estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

escogimos el hotel, porque nos parecio un buen 4 estrellas y porque nos interesaba que estuviera cerca de la playa y que fuera fácil aparcar. El barrio en el que está es una zona residencial buena de Gijon, con un parque enfrente, y toda clase de servicios en las calles aledañas, (cafeterías, supermercados, peluquerías). Enfrente del hotel está la parada del autobús que te lleva a la otra punta de la ciudad, puede parecer que está lejos, pero andando a buen paso por el paseo maritimo son 20 minutos.

La habitación estándar tiene muy buen tamaño, el suelo es de parquet flotante y el baño es muy amplio y tiene los sanitarios y la grifería de hace poco tiempo, es actual, y sobre todo lo limpian a fondo y en este sentido está impoluto. En cuanto a las amenities, tienen un dispensador de jabón para manos y otro para la ducha. Te puede chocar, pero es cómodo y ecológico, porque no hay que estár tirando envases. Las ventanas de la habitación se pueden abrir, aunque por las fotos parezca que es un edificio cerrado. Se puede perfectamente aparcar en la calle, con lo que te ahorras unos 15 euros diarios. La salida a la autovia para ir a Santander o a Oviedo se coge muy fácilmente. En la misma calle y al final se encuentra el Parador de Gijón.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimada Mariagadget:

Muchisimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel . Es un placer para nosotros recibir comentarios como los suyos , nos ayudan a superarnos cada dia.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto del hotel como de Gijon y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado un par de dias en este hotel recientemente y la verdad es que no está mal. Es moderno, esta bien ubicado, cerca del centro, del estadio del Molinon, del parque, de la playa. Es una buena opcion para pasar unos dias en Gijon pateando la ciudad. Bien equipada habitacion, no demasiado amplia dado que habiamos solicitado una cuna y la cuna ocupaba practicamente el pasillo pero bueno, al menos la cuna no era cutre sino de madera y nueva y con sabanas y todo. Lo unico quizá es que si te toca habitacion con ventana a la calle, tienes buenas vistas del parque que esta enfrente pero es algo ruidoso. No es un barrio especialmente ruidoso pero aun asi, el autobus, los coches etc. Ah, no contrateis el parking, es bastante caro y en la misma calle del hotel y calles cercanas hay sitio para aparcar, a veces hay que dar varias vueltas pero se acaba encontrando sitio. Y por lo demas, con buffet de desayuno que no me pareció nada extraordinario, la verdad es que los he visto mejores pero tampoco está mal; y el aire acondicionado de la habitacion que tiene un sistema un tanto peculiar para encender y apagar, hay que bajar un interruptor en el cuadro de los generales de la habitacion, en fin, curioso, pero funciona, eso si.
Recomendable si consigues un buen precio, la tarifa normal me resulta algo cara, la verdad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Susvegara:

Me gustaría agradecerle sinceramente sus amables palabras acerca de nuestro hotel, y que nos haya dedicado su valioso tiempo en expresar su opinión.
Nunca olvidamos que el éxito de nuestro Hotel se debe a todos nuestros clientes, por lo que, en este caso, es un orgullo para nosotros recibir sus opiniones personales.
Recibir comentarios como los suyos nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos recibirle proximamente en nuestro hotel o en cualquier otro Meliá del mundo.
Atentamente,
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Se trata de un hotel nuevo, con todo lo que se espera en un 4*, totalmente equipado, wifi en las habitaciones, baño completo y amplio. El personal es muy amable y diligente. Hemos estado 3 noches, el desayuno es de tipo buffet y tiene de todo.
Ubicación: Está a unos 600 metros de la playa de San Lorenzo, en frente del parque de Santa Catalina y al lado de un centro de salud, es bastante fácil encontrar aparcamiento y está fuera de la zona Azul por lo que no hay que pagar por aparcar. Esta a 1,9 km de la plaza Mayor (Cimadevilla), yendo por el paseo marítimo se hace agradable (20 minutos andando tranquilamente).
En mi opinión, esta bien la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado Alaricoi : Agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro hotel, es una gran satisfacción recibir comentarios como el suyo . Nos alegra que haya disfrutado de Gijón y de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.
Aranda de Duero, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Un hotel de 4 estrellas un poquito alejado del centro, como a un cuarto de hora caminando del barrio de cimadevilla. Correcto en las instalaciones, situado frente al parque de Santa Catalina, en una zona con fácil aparcamiento y bastante tranquila.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada EBC1977:

Muchas gracias por la recomendación del hotel y nos alegra saber que le ha gustado y ha disfrutado tanto del hotel como de la zona.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo,
Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Miran cada detalle, las habitaciones están muy bien equipadas, muy amplias y el parque que tienen delante es ideal para darse una vuelta... lo unico es que esta un pelin alejado del centro pero vale la pena, se esta muy bien en el hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Vickybene:

Antes de nada agradecer sinceramente sus amables palabras acerca de nuestro hotel , y que nos haya dedicado su valioso tiempo.

Nos encanta que le haya gustado el hotel y que haya disfrutado de su estancia, asi podremos recibirles nuevamente y esperamos que sea pronto.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias