“Simplemente correcto para ser un 4****”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 30 agosto 2012

Es un hotel moderno, funcional, bien situado próximo a la playa pero elejado del casco antiguo. Las habitaciones no son nada especiales no son muy amplias y la limpieza y el servicio normales. Lo peor de todo el elevado coste del parking. Para mi gusto encaja mejor como hotel por estancia de trabajo que familiar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2012

Estimado Roberto L.:

Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para expresar su opinión acerca del hotel en tripadvisor. Sería un placer para nosotros poder saludarle en su próxima visita a Gijón.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2012

Nos dieron habitacion aunque llegamos a las 10 de la mañana. Limpio comodo y silencioso para descansar.comunicado varias paradas de autobuses cerca. Cerca de la playa de san lorenzo y de cafeterias para desayuna y restaurantes

• Se alojó en agosto de 2012
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimada mariamcv :

Nos alegramos que encontrara el hotel y la zona a su gusto. Esperamos que haya disfrutado mucho de su estancia y esperamos volver a verla muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 7 agosto 2012

escogimos el hotel, porque nos parecio un buen 4 estrellas y porque nos interesaba que estuviera cerca de la playa y que fuera fácil aparcar. El barrio en el que está es una zona residencial buena de Gijon, con un parque enfrente, y toda clase de servicios en las calles aledañas, (cafeterías, supermercados, peluquerías). Enfrente del hotel está la parada del autobús que te lleva a la otra punta de la ciudad, puede parecer que está lejos, pero andando a buen paso por el paseo maritimo son 20 minutos.

La habitación estándar tiene muy buen tamaño, el suelo es de parquet flotante y el baño es muy amplio y tiene los sanitarios y la grifería de hace poco tiempo, es actual, y sobre todo lo limpian a fondo y en este sentido está impoluto. En cuanto a las amenities, tienen un dispensador de jabón para manos y otro para la ducha. Te puede chocar, pero es cómodo y ecológico, porque no hay que estár tirando envases. Las ventanas de la habitación se pueden abrir, aunque por las fotos parezca que es un edificio cerrado. Se puede perfectamente aparcar en la calle, con lo que te ahorras unos 15 euros diarios. La salida a la autovia para ir a Santander o a Oviedo se coge muy fácilmente. En la misma calle y al final se encuentra el Parador de Gijón.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimada Mariagadget:

Muchisimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel . Es un placer para nosotros recibir comentarios como los suyos , nos ayudan a superarnos cada dia.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto del hotel como de Gijon y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos pasado un par de dias en este hotel recientemente y la verdad es que no está mal. Es moderno, esta bien ubicado, cerca del centro, del estadio del Molinon, del parque, de la playa. Es una buena opcion para pasar unos dias en Gijon pateando la ciudad. Bien equipada habitacion, no demasiado amplia dado que habiamos solicitado una cuna y la cuna ocupaba practicamente el pasillo pero bueno, al menos la cuna no era cutre sino de madera y nueva y con sabanas y todo. Lo unico quizá es que si te toca habitacion con ventana a la calle, tienes buenas vistas del parque que esta enfrente pero es algo ruidoso. No es un barrio especialmente ruidoso pero aun asi, el autobus, los coches etc. Ah, no contrateis el parking, es bastante caro y en la misma calle del hotel y calles cercanas hay sitio para aparcar, a veces hay que dar varias vueltas pero se acaba encontrando sitio. Y por lo demas, con buffet de desayuno que no me pareció nada extraordinario, la verdad es que los he visto mejores pero tampoco está mal; y el aire acondicionado de la habitacion que tiene un sistema un tanto peculiar para encender y apagar, hay que bajar un interruptor en el cuadro de los generales de la habitacion, en fin, curioso, pero funciona, eso si.
Recomendable si consigues un buen precio, la tarifa normal me resulta algo cara, la verdad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Susvegara:

Me gustaría agradecerle sinceramente sus amables palabras acerca de nuestro hotel, y que nos haya dedicado su valioso tiempo en expresar su opinión.
Nunca olvidamos que el éxito de nuestro Hotel se debe a todos nuestros clientes, por lo que, en este caso, es un orgullo para nosotros recibir sus opiniones personales.
Recibir comentarios como los suyos nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos recibirle proximamente en nuestro hotel o en cualquier otro Meliá del mundo.
Atentamente,

Opinión escrita 17 mayo 2012

Se trata de un hotel nuevo, con todo lo que se espera en un 4*, totalmente equipado, wifi en las habitaciones, baño completo y amplio. El personal es muy amable y diligente. Hemos estado 3 noches, el desayuno es de tipo buffet y tiene de todo.
Ubicación: Está a unos 600 metros de la playa de San Lorenzo, en frente del parque de Santa Catalina y al lado de un centro de salud, es bastante fácil encontrar aparcamiento y está fuera de la zona Azul por lo que no hay que pagar por aparcar. Esta a 1,9 km de la plaza Mayor (Cimadevilla), yendo por el paseo marítimo se hace agradable (20 minutos andando tranquilamente).
En mi opinión, esta bien la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimado Alaricoi : Agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro hotel, es una gran satisfacción recibir comentarios como el suyo . Nos alegra que haya disfrutado de Gijón y de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 61 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias