“Descanso asegurado”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
“Descanso asegurado”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy buena ubicacion, ideal para descansar, es una zona residencial, y para conocer la ciudad.
Muy tranquilo, con un parque precioso enfrente, para correr o dar un paseo con niños.
Se puede aparcar en la zona sin regulacion horaria y hay un centro comercial cerca con un gran parking exterior gratuito.
Tiene wifi gratis y eficaz.
Desayuno bastante bueno, variado y de calidad aceptable, zumo natural pero un poco aguado.
Camas comodas, no muy grandes, deben ser de 90 cm, dos almohadas a elegir.
Baño amplio con gran bañera, con tapón por si quieres bañarte, en otros hoteles lo quitan para que no se gaste agua.
Personal muy amable, tanto en recepción como en desayuno.
La unica pega es que estuve dos dias y no me repusieron el minibar y el 2º dia no tenia agua.
No es un hotelazo pero es recomendable dependiendo del precio de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado Nacho B:

Es un orgullo para nosotros recibir sus amables comentarios y que se haya tomado su tiempo en compartirlos en Tripadvisor. Me gustaria pedirle disculpas por la incidencia con la reposición del minibar , habitualmente se repone diariamente asi que no puedo más que disculparme ante este descuido.

No dude en volver a visitarnos pronto, reciba un cordial saludo.

Salamanca, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es la segunda que me alojo en el hotel, y en ambas ocasiones he quedado muy contento con el trato. El buffet del desayuno es muy variado y completo. Las instalaciones nuevas y confortables , y el trato excelente; lo hacen con agrado.

Estimado Emesan:

Es un placer para nosotros que nos haya vuelto a visitar. Le agradecemos enormemente sus amables palabras ,nunca olvidamos que el éxito de nuestro Hotel se debe a todos nuestros clientes, por lo que, en este caso, es un orgullo para nosotros recibir sus opiniones personales, nos hace esforzarnos en mejorar cada dia .

Reciba un cordial saludo y no dude en seguir visitándonos.
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Está situado en una zona tranquila con bares y restaurantes alrededor. Enfrente del bonito parque de Isabel la Católicay el campo de fútbol. A 5 minutos de la playa de San Lorenzo andando y a 20 minutos del casco antiguo andando aunque hay una parada de autobús enfrente del hotel que va allí.La atención es perfecta tanto en recepción como en la cafetería. La limpieza de las habitaciones muy buena también.

Estimado Javito1:

Muchisimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y personal . Nos encanta que le haya gustado y lo comparta en tripadvisor. No dude en volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo.
Barcelona
Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel esta un poco alejado del centro pero se encuentra en un barrio tranquilo y al lado de un gran parque. Las instalaciones del hotel son buenas pero nos quedamos decepcionadas con la habitacion. Sin consultarnos nos facilitaron una habitacion para discapacitados y fumadores, no teniamos vista porque era la primera planta y solo podiamos ver tubos y bloques de pisos. Durante la noche constantemente se oia un ruido continuo y molesto que provenia de la caja de fusibles que alimenta la electricidad de la habitacion, al parecer se debia a una averia. Por otro lado la puerta del bano no cerraba correctamente y si lo hacias casi no podias salir, no habia ni escobilla del wc. Y lo peor es que nos salia el agua marron, por lo que nos explico la recepcionista al dia siguiente cuando fuimos a quejarnos, es que habian realizado obras en la calle hacia una semana y como esa habitacion aun no se habia utilizado podria deberse a ello. Nos sorprendio la actitud de la recepcionista que en lugar de ofrecernos una hoja de reclamacion formal o tenen algun detalle por estas incidencias, solo nos dio la gracias por comentarlo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada MonicaL:

Me gustaria agradecerle sus comentarios y trasmitirle mis más sinceras disculpas por los incovenientes acontecidos en su estancia.

Comentarle que, al haber llegado pronto por la mañana , antes de las 12:00h, y por no hacerles esperar, les asignamos la habitación que teniamos disponible en ese momento. Lamento no haber sido quizá lo suficientemente diligentes para comentarles las caracteristicas especificas de esta habitación asi como que se estaban realizando unas obras en la zona y les saldría el agua turbía. Por otro lado , de haber sabido el molesto ruido que nos comentan del cuadro electrico, les habriamos cambiado de habitación sin problema. También me gustaria informarle que no se ponen escobillas de WC .

Una vez mas agradecerle sus comentarios que nos ayudan a tomar las medidas oportunas encaminadas a corregir las posibles deficiencias y de esta forma conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a recibirle en el hotel y poder saludarle personalmente. Un saludo
aviles
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un hotel muy correcto, amplio y con buenas habitaciones, personal muy atento.
El único inconveniente, para mi gusto, es que está algo alejado del centro y del casco antiguo de Gijón aunque en un entorno agradable y cercano a la playa, nada insalvable pero conviene advertirlo para personas con mobilidad reducida.
Es el típico hotel de la cadena, limpio, bien insonorizado y con ambiente agradable, correcto buffet de desayuno.
Se puede recomendar, con el inconveniente citado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ruben R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado, Jaish:

Muchisimas gracias por compartir sus bonitas palabras acerca del hotel y ser tan objetivo en su recomendación. Si bien es verdad que no estamos en pleno centro de la ciudad , nos separa un bonito paseo a lo largo de la playa y estamos en frente del parque Isabel la Catolica, a 5 minutos de la playa. Como bien dice un entorno muy agradable , que esperamos vuelva a visitar pronto.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias