“Como siempre, formidable”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 31 octubre 2013

Como otras veces sigue siendo formidable tanto las instalaciones, el trato, la situación y la limpiaza.
En mi opinión, el hotel ideal para visitar gijón al estar cerca de la playa y del centro y en un sitio muy tranquilo.
Le falta un restaurante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola Javito!

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y mil gracias por tu fantástica puntuación!Tener la confianza de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas es una de nuestras aspiraciones. Para tu próxima visita Asturias no dudes en preguntarnos por los platos regionales de nuestra carta snack, te gustarán!

Un abrazo,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Le falta algo, para ser un 4 estrellas. No tuvimos necesidad de utilizar los servicios del hotel, pero tenían un problema con la calefacción y fueron incapaces de solucionarlo. El problema era que como hacia buen tiempo, no hacia frió, tenían conectada la calefacción y no había manera de bajar la temperatura, teníamos las ventanas abiertas y aun así hacia calor. Según salias del ascensor en la planta en la que nos encontrábamos se notaba el calor. No entiendo como no hallaron solución, nosotros llegamos el viernes y el problema ya estaba, no pueden poner excusa de que fuera fin de semana y no tuvieran los medios. La situación del hotel es mas para negocios, si se va un fin de semana para hacer turismo esta un poco alejado del centro, hay que recorrer el paseo marítimo, cosa que recomiendo. La ciudad en general bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JAVillanueva, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimad@ decker76,
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, para nosotros son muy importantes pues nos ayudan a poder seguir mejorando.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen hotel,con instalaciones comodas y sin ruidos para descansar. Habitacione muy cómodas .El Personal amable y servicial, nos atendieron desde el principio dandonos todo tipo de explicaciones sobre distancias,lugares de interes y lugares donde comer .Cerca del centro,del parque de Isabel la Católica y del campo de futbol.Un hotel para volver.Nos encantó.

Estimada Usue,
Muchas gracias por tus amables palabras.
Para nosotros es un placer saber que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel y en la ciudad, y que la atención de nuestro personal haya sido de vuestro agrado.
Esperamos volver a veros pronto. Hasta la próxima!!.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Salía agua marrón del baño con un fuerte hedor y al comunicarlo en recepción no me dieron ninguna solución . Mi
Queja es el trato y el interés recibido. Ya que averías puede haber, pero que pongan de su parte en solucionar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Gerardo,
Siguiendo conversación telefónica mantenida, agradecerte ante todo que nos hayas hecho llegar tus comentarios, y reiterar nuestras disculpas por el imprevisto acontecido y las molestias ocasionadas.
Esperamos poder recibirte pronto y tener la oportunidad de brindarte nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hotel cómodo y práctico. Bien ubicado para ver un partido de fútbol en el molinón, aunque no el mejor para visitar el centro histórico de Gijón. Habitacio es amplias, limpio en general. El colchón de la cama fue lo peor en mi fin de semana, parecía d muelles, dolor de espalda al día siguiente...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias por transmitirnos tu valoración sobre las instalaciones y servicios de nuestro hotel.
Juan A. - General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 60 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias