“Una gran elección”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Lo más destacado del hotel es su personal, todos y cada uno de ellos son auténticos profesionales, aunque me gustaría destacar la gente que me atendió en la recepción. Hice uso de la cafetería para comer y no tengo más que buenas palabras para la calidad de los productos. El desayuno también me sorprendió para bien. No es que yo sea una persona muy exigente, pero cuando algo me gusta de verdad, me gusta decirlo. La habitación estaba muy bien, muy amplia y en una zona muy tranquila. Ni un ruido en toda la noche. No es la primera vez que voy y no será la última.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola Hansito82,

Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de la experiencia en Tryp Gijón y de que lo más destacado de tu estancia haya sido el personal del hotel.
Esperamos poder saludarte personalmente la próxima vez que nos visites,

Un Saludo,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel recomendable en todo menos en el desayuno, la fruta está pasada y dudo de que el zumo de naranja sea natural, y eso un hotel de esta compañia no le puede suceder. Hace perder calidad, al igual que no haya pan integral para las tostadas en la mesa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Hola Jorge,
Agradecerte ante todo el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios.
Sentimos que en el caso de desayunos no hayamos podido cumplir tus expectativas y con nuestro estándar habitual de reposición. Transmitirte nuestras disculpas por dicho motivo.
Con el deseo de poder darte la bienvenida nuevamente en el Tryp G jirón Rey Pelayo,

Un Saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos gustó la amplia habitación, el precio al reservar con el programa de puntos de Meliá Rewards y la ubicación, el paseo a pie hasta el centro por el paseo máritimo se hace agradable y es más corto de lo que parece (unos 15 min). El personal también fue muy amable y el desayuno buffet generoso. Lo que menos me gustó fue que tuvieran solo una trona en el desayuno y que no tuvieran una sala de juegos para los niños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Andres,

Muchas gracias por transmitirnos tu experiencia sobre tu estancia en el hotel. Nos alegra mucho saber que hayas podido disfrutar de las ventajas Melia Rewards así como de nuestros servicios e instalaciones, y que nuestra localización te haya permitido poder tener a mano todos los puntos de interés de la ciudad. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón Rey Pelayo solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Esperamos poder saludaros personalmente la próxima vez que decidais hacer una "escapada" a Gijón.
Un abrazo,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Bueno: Se puede aparcar cerca sin pagar, cerca de playa (5 min) y del centro (15-20). Encontramos sitio siempre en la zona. Personal muy agradable. Canal + gratis. Bufet muy rico, si lo reservas son 10 euros, pero si no lo reservas el precio se dispara

Malo: Almohada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Elena,

Muchas gracias por tus recomendaciones. Es un placer descubrir que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal ha sido de vuestro agrado.

Esperamos que sigas confiando en Tryp Gijon Rey Pelayo la próxima vez que visitéis Asturias,

Un abrazo.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Como otras veces sigue siendo formidable tanto las instalaciones, el trato, la situación y la limpiaza.
En mi opinión, el hotel ideal para visitar gijón al estar cerca de la playa y del centro y en un sitio muy tranquilo.
Le falta un restaurante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola Javito!

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y mil gracias por tu fantástica puntuación!Tener la confianza de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas es una de nuestras aspiraciones. Para tu próxima visita Asturias no dudes en preguntarnos por los platos regionales de nuestra carta snack, te gustarán!

Un abrazo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias