“HEMOS REPETIDO. NUEVAMENTE UN 10.”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Gijón, España
“HEMOS REPETIDO. NUEVAMENTE UN 10.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos contratado durante dos jornadas los salones del hotel Tryp Rey Pelayo. Nuevamente nos ha sorprendido la profesionalidad de todo el equipo de trabajo: Recepción, relaciones públicas, sala, catering, responsable técnico.
Nos han hecho la estancia muy fácil …..
Enhorabuena, es un placer trabajar con excelentes profesionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Pablo!

En nombre de todo el personal del Tryp Gijón Rey Pelayo, muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras! Es un orgullo compartir la experiencia de trabajar cerca de un gran equipo como el vuestro.

Esperamos que el TRYP continúe siendo vuestra hotel de referencia en Gijon,

Un abrazo,

Valladolid, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cerca del estadio del Molinón y de la recinto de la Feria de Muestras de Gijón. A 5 minutos andando del paseo marítimo y la playa.
El hotel es moderno, limpio y el personal muy amable. Fuimos a pasar un fin de semana y nos pareció un hotel cómodo, y tuvimos suerte de cogerlo a buen precio. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola KDIVE,

Muchas Gracias por tus recomendaciones. Nos encanta saber que hayas disfrutado la experiencia en nuestro hotel. La próxima vez que hagas una escapada de Fin de Semana solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Un saludo,
Valladolid
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel esta normal, lo peor son los colchones, después de dos días alojados allí te dolía la espalda. Tuvierón la deferencia ya que no tienen camas de matrimonio de poner sabanas dobles el segundo día para que "pareciera una de matrimonio". La limpieza bien. El baño con la bañera desconchada. Estos detalles no son de un 4 estrellas para mi gusto. el trato del personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E- Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Hola Oscar,

Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir tu comentario, pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que tu experiencia en nuestro hotel no haya llenado tus expectativas. En relación al tipo de cama, indicarte que nuestro establecimiento también cuenta con habitaciones dobles con cama de matrimonio, estando sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada del cliente.
Nos alegra saber que valores positivamente la atención recibida por nuestro personal.
Esperamos que sigas confiando en Tryp Gijón Rey Pelayo la próxima vez que visite Asturias.

Un Saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo más destacado del hotel es su personal, todos y cada uno de ellos son auténticos profesionales, aunque me gustaría destacar la gente que me atendió en la recepción. Hice uso de la cafetería para comer y no tengo más que buenas palabras para la calidad de los productos. El desayuno también me sorprendió para bien. No es que yo sea una persona muy exigente, pero cuando algo me gusta de verdad, me gusta decirlo. La habitación estaba muy bien, muy amplia y en una zona muy tranquila. Ni un ruido en toda la noche. No es la primera vez que voy y no será la última.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola Hansito82,

Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de la experiencia en Tryp Gijón y de que lo más destacado de tu estancia haya sido el personal del hotel.
Esperamos poder saludarte personalmente la próxima vez que nos visites,

Un Saludo,
Gijon
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel recomendable en todo menos en el desayuno, la fruta está pasada y dudo de que el zumo de naranja sea natural, y eso un hotel de esta compañia no le puede suceder. Hace perder calidad, al igual que no haya pan integral para las tostadas en la mesa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola Jorge,
Agradecerte ante todo el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios.
Sentimos que en el caso de desayunos no hayamos podido cumplir tus expectativas y con nuestro estándar habitual de reposición. Transmitirte nuestras disculpas por dicho motivo.
Con el deseo de poder darte la bienvenida nuevamente en el Tryp G jirón Rey Pelayo,

Un Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias