“Desayunos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Gijon
“Desayunos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Creo que deberían mejorar la oferta de desayunos para un hotel de esta categoría, ofreciendo más variedad. Los desayunos del Hotel Hesperia Peregrino, en Santiago Compostela, son un magnífico ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Marinac,
Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos en escribir tus comentarios pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas ya que es habitual que el desayuno de marca TRYP sea uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes y al que le ponemos mucho cariño cada dia para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Esperamos que siga confiando en Tryp Gijón la próxima vez que visite Asturias.

Un Saludo.

Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos de anteriores ocasiones y nos encantaba pero además este domingo he celebrado allí la Comunión de mi hija y no puedo decir más que cosas buenas ... La comida exquisita, abundantísima y presentada de manera muy original, preciosos adornos y centro de mesa hechos con golosinas y tarjetones de menú personalizados con el nombre de la niña y dibujitos alusivos a la Comunión ! y además un trato Amabilisimo ... Todo facilidades y caras agradables en todo momento y eso que nos fuimos muy tarde y había un buen número de niños que revolvieron lo suyo ... Totalmente Recomendable para cualquier ocasión y para celebrar algo así aún más !

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Martaeva,

Mil gracias por tus bonitas palabras y por la fantástica puntuación! Es un orgullo descubrir que el evento celebrado en Tryp Gijon ha resultado inmejorable ya que todo nuestro personal pone mucho cariño en el trabajo del día a día.
Nos gusta personalizar cada evento así que si tienes alguna celebración en Tryp Gijón Rey Pelayo, no lo pienses, en Tryp Gijón estaríamos encantados de volver a saludarles.

Te esperamos para la próxima celebración familiar, un abrazo!
Madriz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un poco lejos del centro, aunque no tanto para los que estamos acostumbrados a andar.
El hotel está bien, tiene de todo y todo correcto. Cama cómoda y buen desayuno. 100€ por doble y noche se me hace un poco caro, aunque en semana santa quizá no lo sea tanto.
Al lado del campo del Molinón, no debería haber problemas para aparcar allí mismo, si no hay partido, y en una zona que parece muy tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Chemagato,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer recibir el feedback de nuestros clientes ya que para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y agradecemos tus comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicio de desayuno al que ponemos mucho cariño cada día.

Esperamos volver a recibiros en Tryp Gijón.
Un saludo
Gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El desayuno me pareció variado. La habitación bien, silenciosa. La cuna y la ropa de cuna muy bien. Se puede dejar el coche en el parking gratis todo el día del check-out. La comida del snack-bar pedimos sándwich y patatas bravas nos pareció caro para la calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Beatriz,

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Nos encanta saber que has disfrutado de nuestro desayuno TRYP, uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes y al que ponemos todo nuestro cariño!
Te recomendamos que en tu próxima escapada en familia a Gijón solicites nuestras rutas para visitar la ciudad a nuestros expertos, os gustarán!
Urretxu, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel se encuentra un poco alejado del centro, pero acceder al mismo a través del paseo marítimo tiene su encanto. Situado cerca del campo de fútbol del Sportig de Gijon y justo en frente de un agradable parque. Es relativamente fácil encontrar aparcamiento en los alrededores del hotel. Las instalaciones son correctas, aunque se empieza a notar un poco de antigüedad en el mobiliario. La insonorización se podría mejorar. Creo que la Cadena tendría que empezar a plantearse la colocación de duchas en lugar de bañeras, pensando en las personas mayores.
El desayuno es correcto y creo que suficiente. Se nota falta de personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Paola M, E-guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado JesusA,

En primer lugar queremos agradecerte el tiempo invertido en plasmar tus comentarios en relación a la última estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en la ciudad, ciertamente se hace muy cómodo pode acceder a puntos referentes de Gijón. Recogemos sus comentarios en relación a nuestras instalaciones, trabajamos cada día para mejorar y brindarte el mejor de los servicios, conseguir la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Con el deseo de poder darle la bienvenida nuevamente en Tryp Gijón Rey Pelayo,
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias