“Correcto”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto como el resto de la cadena, algo alejado del centro pero a favor fácil aparcamiento en la zona. Desayuno algo escaso de variedad. Las habitaciones muy normales, a nuestro parecer algo anticuadas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola Juan82Sanchez,

Agradecerte tus comentarios y fidelidad al elegir nuestros hoteles Tryp para tus desplazamientos. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón no dudes en consultar a nuestro equipo de Recepción las características de nuestras premium room, os gustarán!

Un Saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Creo que deberían mejorar la oferta de desayunos para un hotel de esta categoría, ofreciendo más variedad. Los desayunos del Hotel Hesperia Peregrino, en Santiago Compostela, son un magnífico ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marinac,
Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos en escribir tus comentarios pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas ya que es habitual que el desayuno de marca TRYP sea uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes y al que le ponemos mucho cariño cada dia para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Esperamos que siga confiando en Tryp Gijón la próxima vez que visite Asturias.

Un Saludo.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos de anteriores ocasiones y nos encantaba pero además este domingo he celebrado allí la Comunión de mi hija y no puedo decir más que cosas buenas ... La comida exquisita, abundantísima y presentada de manera muy original, preciosos adornos y centro de mesa hechos con golosinas y tarjetones de menú personalizados con el nombre de la niña y dibujitos alusivos a la Comunión ! y además un trato Amabilisimo ... Todo facilidades y caras agradables en todo momento y eso que nos fuimos muy tarde y había un buen número de niños que revolvieron lo suyo ... Totalmente Recomendable para cualquier ocasión y para celebrar algo así aún más !

• Se alojó en mayo de 2014
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Hola Martaeva,

Mil gracias por tus bonitas palabras y por la fantástica puntuación! Es un orgullo descubrir que el evento celebrado en Tryp Gijon ha resultado inmejorable ya que todo nuestro personal pone mucho cariño en el trabajo del día a día.
Nos gusta personalizar cada evento así que si tienes alguna celebración en Tryp Gijón Rey Pelayo, no lo pienses, en Tryp Gijón estaríamos encantados de volver a saludarles.

Te esperamos para la próxima celebración familiar, un abrazo!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un poco lejos del centro, aunque no tanto para los que estamos acostumbrados a andar.
El hotel está bien, tiene de todo y todo correcto. Cama cómoda y buen desayuno. 100€ por doble y noche se me hace un poco caro, aunque en semana santa quizá no lo sea tanto.
Al lado del campo del Molinón, no debería haber problemas para aparcar allí mismo, si no hay partido, y en una zona que parece muy tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola Chemagato,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer recibir el feedback de nuestros clientes ya que para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y agradecemos tus comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicio de desayuno al que ponemos mucho cariño cada día.

Esperamos volver a recibiros en Tryp Gijón.
Un saludo

Opinión escrita 8 mayo 2014

El desayuno me pareció variado. La habitación bien, silenciosa. La cuna y la ropa de cuna muy bien. Se puede dejar el coche en el parking gratis todo el día del check-out. La comida del snack-bar pedimos sándwich y patatas bravas nos pareció caro para la calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Hola Beatriz,

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Nos encanta saber que has disfrutado de nuestro desayuno TRYP, uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes y al que ponemos todo nuestro cariño!
Te recomendamos que en tu próxima escapada en familia a Gijón solicites nuestras rutas para visitar la ciudad a nuestros expertos, os gustarán!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 61 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias