“celebración banquete”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 2 junio 2014

Hace una semana celebramos la comunión de mi hija pequeña,y resultó estupendo en todos los aspectos.El trato del personal, tanto de la oficina comercial, como el de la sala, el de recepción, todos, es excepcional,siempre atento y pendiente de que resultara el día más féliz para la niña, como así fue Eramos 28, y nos sirvieron en un comedor sólo para nosotros, con su terraza, muy claro y acogedor, con dos mesas, una para los niños y otra para los adultos. El parking, gratis para los asistentes.Pero lo mejor ,la comida, exquisita y servida en su punto.En mi opinión , la relación calidad precio es de las mejores de Gijón.Ya habíamos celebrado anteriormente la comunión de otra hija, y fue tan buena la experiencia que no dudamos en repetir, y hemos vuelto a acertar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola Rafael,

Mil gracias por tus bonitas palabras! Es un orgullo recibir comentarios tan positivos como el tuyo ya que nos anima a seguir trabajando en equipo, haciendo las cosas con cariño para que cada evento sea diferente y resulte perfecto. Será un placer volver a recibirles en Tryp Gijón.
Un abrazo y hasta Pronto!

Opinión escrita 2 junio 2014

Buena ubicación. Si se llega en coche se accede fácilmente y se puede aparcar si no se quiere usar el Párking del hotel.La tranquilidad es el mayor activo. Apropiado para estancias de uno o dos días por negocios.El desayuno es normalito tirando a mediocre. Cómodo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola LuisB,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos que siga confianzo en Tryp Gijón para su próxima visita Asturias.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto como el resto de la cadena, algo alejado del centro pero a favor fácil aparcamiento en la zona. Desayuno algo escaso de variedad. Las habitaciones muy normales, a nuestro parecer algo anticuadas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola Juan82Sanchez,

Agradecerte tus comentarios y fidelidad al elegir nuestros hoteles Tryp para tus desplazamientos. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón no dudes en consultar a nuestro equipo de Recepción las características de nuestras premium room, os gustarán!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Creo que deberían mejorar la oferta de desayunos para un hotel de esta categoría, ofreciendo más variedad. Los desayunos del Hotel Hesperia Peregrino, en Santiago Compostela, son un magnífico ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marinac,
Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos en escribir tus comentarios pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas ya que es habitual que el desayuno de marca TRYP sea uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes y al que le ponemos mucho cariño cada dia para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Esperamos que siga confiando en Tryp Gijón la próxima vez que visite Asturias.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos de anteriores ocasiones y nos encantaba pero además este domingo he celebrado allí la Comunión de mi hija y no puedo decir más que cosas buenas ... La comida exquisita, abundantísima y presentada de manera muy original, preciosos adornos y centro de mesa hechos con golosinas y tarjetones de menú personalizados con el nombre de la niña y dibujitos alusivos a la Comunión ! y además un trato Amabilisimo ... Todo facilidades y caras agradables en todo momento y eso que nos fuimos muy tarde y había un buen número de niños que revolvieron lo suyo ... Totalmente Recomendable para cualquier ocasión y para celebrar algo así aún más !

• Se alojó en mayo de 2014
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Hola Martaeva,

Mil gracias por tus bonitas palabras y por la fantástica puntuación! Es un orgullo descubrir que el evento celebrado en Tryp Gijon ha resultado inmejorable ya que todo nuestro personal pone mucho cariño en el trabajo del día a día.
Nos gusta personalizar cada evento así que si tienes alguna celebración en Tryp Gijón Rey Pelayo, no lo pienses, en Tryp Gijón estaríamos encantados de volver a saludarles.

Te esperamos para la próxima celebración familiar, un abrazo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 57 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias