“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
Logroño, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Solamente me aloje una noche en este estupendo hotel de Gijon, se encuentra bien situado a 20 minutos andando del centro antiguo.
El desayuno esta correcto pero no para tirar cohetes.
Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola PilarRanso,

Mil gracias por tus amables palabras. Es bonito recibir el feedback de nuestros clientes y descubrir que habeis disfrutado de vuestra primera experiencia en TRYP GIJON. La próxima vez que hagas una escapada de Fin de Semana solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Un saludo.

Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace una semana celebramos la comunión de mi hija pequeña,y resultó estupendo en todos los aspectos.El trato del personal, tanto de la oficina comercial, como el de la sala, el de recepción, todos, es excepcional,siempre atento y pendiente de que resultara el día más féliz para la niña, como así fue Eramos 28, y nos sirvieron en un comedor sólo para nosotros, con su terraza, muy claro y acogedor, con dos mesas, una para los niños y otra para los adultos. El parking, gratis para los asistentes.Pero lo mejor ,la comida, exquisita y servida en su punto.En mi opinión , la relación calidad precio es de las mejores de Gijón.Ya habíamos celebrado anteriormente la comunión de otra hija, y fue tan buena la experiencia que no dudamos en repetir, y hemos vuelto a acertar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Rafael,

Mil gracias por tus bonitas palabras! Es un orgullo recibir comentarios tan positivos como el tuyo ya que nos anima a seguir trabajando en equipo, haciendo las cosas con cariño para que cada evento sea diferente y resulte perfecto. Será un placer volver a recibirles en Tryp Gijón.
Un abrazo y hasta Pronto!
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Buena ubicación. Si se llega en coche se accede fácilmente y se puede aparcar si no se quiere usar el Párking del hotel.La tranquilidad es el mayor activo. Apropiado para estancias de uno o dos días por negocios.El desayuno es normalito tirando a mediocre. Cómodo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Hola LuisB,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos que siga confianzo en Tryp Gijón para su próxima visita Asturias.

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto como el resto de la cadena, algo alejado del centro pero a favor fácil aparcamiento en la zona. Desayuno algo escaso de variedad. Las habitaciones muy normales, a nuestro parecer algo anticuadas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Juan82Sanchez,

Agradecerte tus comentarios y fidelidad al elegir nuestros hoteles Tryp para tus desplazamientos. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón no dudes en consultar a nuestro equipo de Recepción las características de nuestras premium room, os gustarán!

Gijon
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Creo que deberían mejorar la oferta de desayunos para un hotel de esta categoría, ofreciendo más variedad. Los desayunos del Hotel Hesperia Peregrino, en Santiago Compostela, son un magnífico ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Hola Marinac,
Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos en escribir tus comentarios pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.
Sentimos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas ya que es habitual que el desayuno de marca TRYP sea uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes y al que le ponemos mucho cariño cada dia para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Esperamos que siga confiando en Tryp Gijón la próxima vez que visite Asturias.

Un Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias