Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
NH Gijón(Gijón)
99 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
87 US$
75 US$
  • Restaurante
114 US$
101 US$
  • Piscina
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
69 US$
Priceline
823 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2014

A cinco minutos reales de la playa y del centro ciudad. Entorno con inmenso parque y muy cerca ademas del Estadio del Sporting Gijon.Personal Recepcion eficiente, educado y agradable. Sensacion de muy cercanos (como de estar en casa).Entrada lunimosa y amplia.Habitaciones con buenas medidas,limpias y con todo lo necesario y sin ruidos. He salido con intencion de volver cuando regrese por Gijon. Por ello, mi relacion precio / calidad percibida ha sido excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Hola Jose Juanr1,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra conocer que ha disfrutado de la tranquilidad del hotel, de sus amplias instalaciones y de su privilegiada ubicación justo enfrente del mayor pulmón verde de la ciudad pero... que nuestros clientes afirmen que se han sentido como en casa durante su estancia es la mayor de las recompensas para todo el equipo que diariamente trabaja en TRYP Gijón!

Te esperamos en tu próximo viaje a Gijón,

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Estuve tres noches en este hotel. En recepción fueron aceptablemente amables. Mi habitación tenia bastante polvo. Aunque, al día siguiente y sin que yo tuviese que decir nada, la limpiaron y la dejaron impecable. La conexión de WIFi es muy buena en todo el hotel. Ya que fui por trabajo a Gijón esto era muy importante para mí. A parte de eso. La cama era cómoda, la habitación silenciosa. El hotel esta muy bien situado, justo enfrente de un parque y cerca de la playa. Reserve la opción de desayuno directamente en el hotel, y me avisaron que tenían una oferta especial (50% des descuento) si se reservaba con un día de antelación. El buffet de desayuno era de gran variedad, aunque el café, para mi gusto personal estaba flojísimo. Solo desayune un día allí. El resto de los días desayune en los bares cerca del hotel, que eran mucho más barato y buenos también. En general, puedo recomendar el hotel. La relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Hola Venussathene,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y agradecemos tus comentarios en relación a nuestras instalaciones, personal y servicio de desayuno al que ponemos mucho cariño cada día. La próxima vez que nos visite pídanos un café expresso, le gustará! Revisaremos nuestros protocolos de limpieza para verificar qué es lo que ha podido fallar el día de su llegada ya que tratamos de ser muy cuidadosos con estos detalles. Esperamos volver a recibiros muy pronto en Tryp Gijón.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Solamente me aloje una noche en este estupendo hotel de Gijon, se encuentra bien situado a 20 minutos andando del centro antiguo.
El desayuno esta correcto pero no para tirar cohetes.
Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Hola PilarRanso,

Mil gracias por tus amables palabras. Es bonito recibir el feedback de nuestros clientes y descubrir que habeis disfrutado de vuestra primera experiencia en TRYP GIJON. La próxima vez que hagas una escapada de Fin de Semana solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Hace una semana celebramos la comunión de mi hija pequeña,y resultó estupendo en todos los aspectos.El trato del personal, tanto de la oficina comercial, como el de la sala, el de recepción, todos, es excepcional,siempre atento y pendiente de que resultara el día más féliz para la niña, como así fue Eramos 28, y nos sirvieron en un comedor sólo para nosotros, con su terraza, muy claro y acogedor, con dos mesas, una para los niños y otra para los adultos. El parking, gratis para los asistentes.Pero lo mejor ,la comida, exquisita y servida en su punto.En mi opinión , la relación calidad precio es de las mejores de Gijón.Ya habíamos celebrado anteriormente la comunión de otra hija, y fue tan buena la experiencia que no dudamos en repetir, y hemos vuelto a acertar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Hola Rafael,

Mil gracias por tus bonitas palabras! Es un orgullo recibir comentarios tan positivos como el tuyo ya que nos anima a seguir trabajando en equipo, haciendo las cosas con cariño para que cada evento sea diferente y resulte perfecto. Será un placer volver a recibirles en Tryp Gijón.
Un abrazo y hasta Pronto!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Buena ubicación. Si se llega en coche se accede fácilmente y se puede aparcar si no se quiere usar el Párking del hotel.La tranquilidad es el mayor activo. Apropiado para estancias de uno o dos días por negocios.El desayuno es normalito tirando a mediocre. Cómodo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Hola LuisB,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos que siga confianzo en Tryp Gijón para su próxima visita Asturias.

Un Saludo.