“Fin de semana para repetir”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel y nos ha gustado mucho. Amplia habitación, cómoda y acogedora. El cuarto de baño amplio. Desayuno bufete muy completo. Cerca de la playa, a cinco minutos andando. Frente a un precioso parque. Bien comunicado con línea de autobús. Si podemos, repetiremos. ¡Viva Girón!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Javirg!

Gracias por tu tiempo. Nos alegramos de que la experiencia Tryp Gijón os haya dejado con ganas de repetir. Con el deseo de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel. Viva clientes TRYP GIJON!

Opinión escrita 26 junio 2014

Tuve un pequño problema y me lo resolvieron enseguida, de muy buen grado. El personal muy profesional. Lo mejor del hotel. La zona tranquila y bien. La habitación muy bien aunque la bañera algo antigua.
En general bastante recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Hola RaulC,

Muchas gracias por tus bonitas palabras, nos sentimos muy orgullosos cada vez que recibimos valoraciones tan positivas como la tuya acerca de la aptitud y profesionalidad de nuestro personal. Esperamos que siga contando con nosotros en su próximo viaje de negocios.

Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel muy bien situado, al lado de la zona verde de Gijón, y muy cerca andando de la Playa de San Lorenzo. Habitaciones con tamaño normal, desayuno normalito, buena relación calidad precio. El hotel cuenta con parking pero se puede aparcar en la calle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Golfus007,

Gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que hayais disfrutado de la experiencia TRYP, de la excelente ubicación justo enfrente del mayor pulmón verde de la ciudad sólo un paseo andando hasta la playa!. Con el deseo de volver a daros la bienvenida en Tryp Gijón,

Opinión escrita 18 junio 2014

A cinco minutos reales de la playa y del centro ciudad. Entorno con inmenso parque y muy cerca ademas del Estadio del Sporting Gijon.Personal Recepcion eficiente, educado y agradable. Sensacion de muy cercanos (como de estar en casa).Entrada lunimosa y amplia.Habitaciones con buenas medidas,limpias y con todo lo necesario y sin ruidos. He salido con intencion de volver cuando regrese por Gijon. Por ello, mi relacion precio / calidad percibida ha sido excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola Jose Juanr1,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra conocer que ha disfrutado de la tranquilidad del hotel, de sus amplias instalaciones y de su privilegiada ubicación justo enfrente del mayor pulmón verde de la ciudad pero... que nuestros clientes afirmen que se han sentido como en casa durante su estancia es la mayor de las recompensas para todo el equipo que diariamente trabaja en TRYP Gijón!

Te esperamos en tu próximo viaje a Gijón,

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuve tres noches en este hotel. En recepción fueron aceptablemente amables. Mi habitación tenia bastante polvo. Aunque, al día siguiente y sin que yo tuviese que decir nada, la limpiaron y la dejaron impecable. La conexión de WIFi es muy buena en todo el hotel. Ya que fui por trabajo a Gijón esto era muy importante para mí. A parte de eso. La cama era cómoda, la habitación silenciosa. El hotel esta muy bien situado, justo enfrente de un parque y cerca de la playa. Reserve la opción de desayuno directamente en el hotel, y me avisaron que tenían una oferta especial (50% des descuento) si se reservaba con un día de antelación. El buffet de desayuno era de gran variedad, aunque el café, para mi gusto personal estaba flojísimo. Solo desayune un día allí. El resto de los días desayune en los bares cerca del hotel, que eran mucho más barato y buenos también. En general, puedo recomendar el hotel. La relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Hola Venussathene,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y agradecemos tus comentarios en relación a nuestras instalaciones, personal y servicio de desayuno al que ponemos mucho cariño cada día. La próxima vez que nos visite pídanos un café expresso, le gustará! Revisaremos nuestros protocolos de limpieza para verificar qué es lo que ha podido fallar el día de su llegada ya que tratamos de ser muy cuidadosos con estos detalles. Esperamos volver a recibiros muy pronto en Tryp Gijón.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 61 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias