“Buen hotel”

Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel muy completo y cómodo con muy buen desayuno.
La única pega que es un poco caro (puede ser hasta más de 100€ por noche). Además el parking no está incluido y son otros 15€ a mayores, y si pones desayuno más dinero aún. El hotel está bien pero se han subido a las ramas con el precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola CesarM,
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra que hayas podido disfrutar de las
instalaciones del hotel así como de nuestro desayuno buffet uno de los items mejor valorados por nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirte muy pronto en nuestro Tryp Gijón, no olvides consultar nuestras promociones en la pagina web o recepción del hotel, te sorprenderán!

Opinión escrita 23 julio 2014

He estado mas veces en este hotel y como siempre estupendamente, a destacar la ubicación y el desayuno, cuando vuelva a Gijon me alojare en este hotel sin ninguna duda.
Lo único negativo por decir algo es que no tenga spa o piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola Piscinas0580,

Mil gracias por tu fidelidad y por tu fantástica puntuación! Es un orgullo que nuestros clientes resuman su experiencia en el hotel como excelente. Te esperamos en tu próxima escapada a Gijon!
Un saludo

Opinión escrita 23 julio 2014

Todo bien, ubicado algo retirado del centro pero junto al parque Isabel la Católica, y en una zona agradable y tranquila. El personal amable salvo una camarera de desayunos, que hizo algo incómodos los servicios de bufet. En general, habitación e instalaciones confortables y limpias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Lyd M,

Agradecerte tus amables comentarios. Es un placer recibir el feedback de nuestros clientes ya que para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del hotel, de sus confortables instalaciones y de su privilegiada ubicación justo enfrente del mayor pulmón verde de la ciudad.
Será un placer volver a recibirte la próxima vez que visites Gijón.

Un saludo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel situado n una zona tranquila, junto a un parque precioso para pasear e ir con niños. A10 min dla playa.
un poco alejado dla zona centro, pero merece la pena pssear por el psseo maritimo d gijon.
en cuanto al hotel, cumple con lo esperado de un 4*.
muy limpio, instalaciones perfectas, habit amplia, nos proporcionsron cuna sin problema y agua y fruta antes d dormir.
El desayuno, con una variedad adecuada y de muy buena calidad.
el unico problema fue qLal llegar no tenian preparada nuestra habit y tuvimos q esperar hasta las 14,30.
El resto perfecto.
si tenemos oportunidad, volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... A

Hola Francisco J,

Gracias por dedicarnos unos minutos compartiendo asi tu experiencia en Tryp Gijón con el resto de viajeros. Es una alegria descubrir que habéis pasado un finde perfecto! Esperamos volver a recibiros muy pronto en nuestro Tryp Gijón, te recomendaremos rutas para realizar con la familia que seguro os gustarán!

Un saludo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente servicio e instalaciones.me encanto el desayuno con fruta fresca,zumos,bolleria,embutidos...
la situacion tambien me gusto:cinco minutos de la playa y15 al centro historico.muy buena opcion de restaurantes para cenar de camino al centro y cerca de los locales de moda a pie de playa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola Sonsoles,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra que hayas podido disfrutar de la ciudad, de la comodidad de nuestras habitaciones,del excelente desayuno buffet Tryp pero de lo que más orgulloso nos sentimos es de nuestro personal , conseguir la excelencia en el servicios es uno de nuestros principales objetivos. Con el deseo de volver a recibiros en Tryp Gijón,

Un saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 60 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias