940 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

En los últimos tiempos los hoteles de ciudad se están convirtiendo en alojamientos donde solo te apetece ir a dormir pues sus instalaciones (habitaciones, baños, restaurantes....) son de una mediocridad que poco invita al disfrute aunque sin poder calificarlas como malas.

Bien situado al frente del parque de Isabel la Católica y con fácil acceso a pie al paseo marítimo.

Lo mejor el servicio de recepción, amable y con ganas de ayudarte. Especial mención para un empleado, situado fuera del mostrador de recepción, que siempre esta pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar.

El desayuno es correcto aunque sin zumos naturales

En temporada alta el precio es elevado para lo que ofrece pero no se puede decir que sea un mal hotel. Normal

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Cliente, agradecerte tus amables comentarios y en especial la referencia al servicio y aptitud del personal del Tryp Gijón. Nos alegra saber que habeis podido disfrutar de la tranquilidad del hotel y de su excelente ubicación. Un Saludo!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Es un hotel bien ubicado, enfrente del parque Isabel la Católica. El desayuno es bien variado, con frutas, deferentes tipos de panes, dulces y jugos, además de leche, café y té. El descanso fue muy bueno, con una cama cómoda, no tan así las almohadas (como ocurre en casi todos lados)

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Miguel A, Nos alegra saber que habeis podido disfrutar de la experiencia TRYP, del excelente desayuno buffet, de la ciudad de Gijón y las instalaciones del hotel. Esperamos que sigas confianzo en Tryp Gijón en su próxima escapada a Asturias.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

En general la estancia fue muy satisfactoria La ubicación del hotel, el trato del personal en la recepción y el desayuno, la habitación y el baño, la calidad del desayuno, ambiente, moderno, etc. Además el precio es razonable. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien en general.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Hola jjmirac, Muchas gracias por tus amables palabras al destacar la comodidad de nuestras habitaciones, la privilegiada ubicación de la que gozamos, la variedad, cantidad y calidad de nuestro desayuno buffet TRYP así como la relación calidad-precio. Para nosotros es una gran alegria el que describas como "Muy recomendable" tu estancia en el hotel por ello esperamos que siga confiando en Tryp Gijón en tu próxima visita a Asturias. Un saludo.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Estuvimos alojados sólo una noche, pero la verdad es que quedamos muy satisfechos. Habitación muy correcta. Totalmente recomendable. La atención del personal impecable. Tiene una ubicación excelente. Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Hola Dulce R, Muchísimas gracias por tu excelente valoración!! En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has dedicado describiendo la atención del personal como "Impecable" Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables”. Os esperamos en vuestra próxima escapada a Asturias, hasta pronto!

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Muy bien situado, si viajas con niños tienes un parque estupendo justo enfrente, y no está alejado del centro de la ciudad, el personal fue atento y cercano. Las habitaciones son exteriores y están bastante bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Hola Tomassainz, Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has podido disfrutar de la ciudad, de la tranquilidad del hotel y de nuestra privilegiada ubicación. Esperamos que sigan confianzo en Tryp Gijón en su próxima visita familiar a Asturias.