“Nos sorprendió”
Opinión sobre As de Picas

As de Picas
Reserva con
As de Picas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 16 US$ - 68 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabada para chuparse los dedos, sin ser una cantidad muy excesiva, cosa que se agradece para luego no estar como una bola
También pedimos sartén de langostinos con jamón y paratas, y un postre de 5 chocolates.... Todo ello divino

La atención del personal es muy bueno, siempre pendientes, sin esperar ni un minuto y muy atentas

Sin duda un descubrimiento genial al que no dudaremos en volver en el siguiente viaje a Gijón

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor fabada que he probado en mi vida. De segundo tomamos mero y lenguado a la plancha, el pescado producto de primera calidad, muy bien tratado, como se merece.
Es un restaurante de cocina tradicional pero que cuidan el detalle al máximo.
Lo mejor llega cuando te traen la cuenta y compruebas que, a pesar de la calidad y servicio que ofrecen, los precios son muy bajos.
El personal un 10, atento y muy agradables.
Te hacen sentir muy cómodo desde el momento en el que llegas.
En resumen, experiencia imprescindible y para repetir una y otra vez!

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida especial con mi madre y salimos encantadas, no sólo por la comida sino por el trato recibido. La encargada un encanto y las camareras super atentas, un trabajo muy profesional con un trato muy cercano que te hace sentir muy cómoda.
Cuidan mucho el detalle, algo de picar cortesía de la casa y te presentan gran variedad de panes para elegir. De comer queríamos fabada y nos ofrecieron fabes con almejas también, como no nos decidíamos finalmente probamos las dos. Ambas exquisitas pero la fabada asturiana espectacular, se nota que es una receta tradicional. De postre chocolate en varias texturas, muy recomendable para cualquier amante del chocolate. Sin duda si algún día vuelvo a Gijón repetiré!!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y como dice el título fue excelente tanto el trato de sus camareras como la calidad de la comida, en esta ocasión fue cachopo y fabes y de postre arroz con leche. Todo de 11, volveremos!!

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el casino de la ciudad, Cenamos el menú de la casa de cachopo, que consiste en una tabla de cecina con parmesano, croquetas de jamón ibérico y cachopo, en el menú incluye 2 cañas o 1 cañón + postre. Los alimentos estaban realmente ricos, la única pega que no consumimos el postre y solicitamos que se nos cambiara por el café el cual dijeron que no, al final nos regalaron una copa en el casino que hay en la parte superior.