“Jolejandro”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Descripción: Sidrería tradicional localizada en el barrio de pescadores, conocido como Cimadevilla
Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Jolejandro”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Día 15/08/2013 a las 14 horas, en la terraza, solicito un botella de sidra, me dice el personal que tengo que ir al monstrador a por ella, insisto y me dice la camarera que haciéndome un favor me la traerá, dos culinos bajo una sombrilla que se agradece,el día era soleado y caluroso, y al cabo de cinco minutos me retiran la sombrilla. Ante mi protesta me dice el personal que tienen preferencia los que van a comer, y que si quiero sombra que acerque la mesa a un pequeño árbol.
Como consumidor me siento atropellado, por lo que les pongo un cero y como residente en Gijón me propongo no volver a dicho establecimiento.

• Visitado el agosto de 2013
Sidrero G, Director de Relaciones Públicas en El Lavaderu, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Jolejandro viendo su comentario negativo a nuestro negocio, tenemos que puntualizar varios aspectos.

1º A la hora que indica usted, nuestra terraza estaba llena, con lo cual nos parece materialmente imposible que encontrara sitio en la misma. Si usted se sienta en los aledaños, evidentemente ninguno de nuestros camareros están obligados a servirle.

2º Nunca y decimos nunca se retira una sombrilla. Las mismas son montadas a la hora de apertura, cada día, y son retiradas unicamente a la hora de cierre. Ya que tenemos una distribución prefijada para todas las mesas.

3º Llegada la hora de comer, en todos los bares de nuestro barrio, las mesas son reservadas para los clientes que se sientan a comer, no es capricho nuestro.

Si se siente atropellado lo sentimos, pero antes de poner comentarios negativos ni trollear nuestro negocio en redes sociales, hagalo con conocimiento. Un saludo ;)

“ACEPTABLE”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tras tomar unas oteando el ambiente; decidimos reservar una mesa para las 14,30.
Un acierto; el camarero nos aconsejo ante nuestra propuesta: ¿carne o pescado? Y en pescado nos ha propuesto una Chopa a la espalda para los dos, con una botella de sidra y el aperitivo de la casa, suficiente. Y con un precio correcto.
Repito aceptable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico todo”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Sensacional local en el casco viejo de gijón, nos ha encantado tanto el ambiente como la sidra, en su temperatura adecuada. Nos hemos animado a pinchotear un poco y hemos quedado muy contentos con la calidad de todo. lo recomendamos

“inexplicable”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La cocina normalita, los camareros muy agradables,y la terraza en plena zona de botellón muy animada, pero el propietario un impresentable que nos chilló y amedrentó a todas las que hacíamos cola, unas 15 mujeres de diferentes edades, esperando para entrar al baño.Un aseo femenino y uno masculino, los chicos viendo la cola del femenino nos ofrecían pasar, pero el dueño nos lo prohibió amenazándonos. El dueño está en su derecho de decidir en su restaurante, pero no de tratarnos como un mal educado que daba miedo, impresentable e inexplicable.Hay tantos sitios en Gijón donde comer bien y que te traten con educación...

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sensacional Rey a la espalda.”
Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos a tomar sidra y terminamos comiendo un rey a la espalda. Saben cocinar pescado mejor que muchos.... Delicioso y digno del mejor chef. El trato muy bueno. La sidra en su punto. El precio es justo. Creo que las opiniones deben ser sobre platos de carta. No se puede juzgar un restaurante por tapas de entremeses.

• Visitado el julio de 2013