“excelente fin de año”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Descripción: Restaurante situado en el tradicional barrio pesquero gijonés de Cimadevilla, frente a una agradable plaza.
Opinión escrita 6 enero 2014

Fuimos a cenar en Nochevieja al Lavaderu en mi visita a Gijón de estas Navidades. La comida fué excelente: consomé, buen marisco, rape y cochinillo...luego postres, cava, copas.... Todo muy muy bueno y más que abundante. Imposible de acabar!!!.
El servicio cercano y simpático, pero muy correcto y el ambiente inmejorable.
Tras la cena buena música y ganas de divertirse. Bailamos y cantamos como locos.!Como si nos conociéramos todos de toda la vida!. Para repetir una y mil veces.
Encima a precio módico!!!
Fué una muy buena entrada de año y espero que así siga para todos los que allí estábamos.
Iñaki de San sebastian

Opinión escrita 28 octubre 2013

Una buena sidrería de las clásica en una Plaza en Cimadevila, buena sidra, buen ambiente y buena cocina.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Una sidrería de las " de toda la vida", en el cogollo de Cimadevilla, buena sidra, buenas tapas y mucho ambiente, hasta que hace unos dias el Ayuntamiento publicó una ordenanza, contra el botellón y estan machacando literalmente el ambiente del negocio.
En lo demás, buen servicio, buenas tapas, buen entorno . ¡¡¡ que no lo estropeen¡'¡¡

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Comimos un menú del día a un buen precio. Aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Regado con una buena sidra. Raciones abundantes. Calidad normal, en algún caso (rabo con fabes), muy rico.
La terraza estaba llena, comimos dentro, fresquito. El servicio muy bien, muy atentos, tanto la señorita que nos atendió, como un chico que se acercaba constantemente a tirar la sidra.
Buena elección para el menú del día.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Local situado en una de las zonas más turisticas de Gijón que se caracteriza por el trato descortés tanto a visitantes como a autóctonos . Servicio y preparaciones gastronomicas que deben mejorar y relación calidad precio mediocres.

Sidrero G, Director de Relaciones Públicas en El Lavaderu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Lamentamos su descontento con su visita a nuestro establecimiento. De todas maneras nos puede facilitar la información necesaria para saber que degustó y que fue mal el día que estuvo en nuestro negocio?

Ya que todas las afirmaciones que hace sobre su visita no se corrresponden con la experincia que tienen nuestros clientes día a día. Un saludo